Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 5 de junio de 2019

El "Jaume III" sigue con su remotorización a un mes vista de iniciar el Barcelona-Ciutadella-Alcúdia para Baleària

El Fast Ferry "Jaume III" permance en Génova, remotorizando y actualizando interiores
Foto. Cedida / Federico Stevanin

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El HSC "Jaume III" de Baleària, sigue remotorizando en Génova, con la instalación de cuatro nuevos motores MTU, además de realizar diversos trabajos interiores para mejorar la comodidad y servicios de cara al pasajero de la ruta Barcelona-Ciutadella-Alcúdia, con una inversión total que rondará los ocho millones de euros.
El "Jaume III" comenzará a operar el próximo 04 de Julio por lo que le queda prácticamente un mes para navegar nuevamente hasta el 08 de Septiembre.
También pendientes a la fecha de entrega para el "Marie Curie" y su estreno en el Valencia-Ibiza-Palma, liberando al "Matutes" que pasará al Huelva-Canarias y seguramente con el "Nápoles" en el Estrecho, esperemos que se cumplan los plazos para "Matutes", "Jaume III" y "Marie Curie".

El "Jaume III", tiene 81 metros de eslora por 26 de manga, con capacidad para 651 pasajeros y 140 vehículos, tras ser remotorizado podrá navegar a una velocidad de servicio sobre los 35 nudos.

2 comentarios: