Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 18 de junio de 2019

El Ferry "Golden Bridge" fletado por FRS para la ruta Motril-melilla ya se encuentra en el Puerto granadino

Golden Bridge fletado por FRS en Motril
Fotos. AP Motril

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Puerto de Motril ha recibido esta mañana el Ferry "Golden Bridge" que ha fletado la naviera FRS y que tras pasar la pertinente inspección por parte de Capitanía Marítima, comenzará a operar entre Motril y Melilla, relevando al "Tauce", que pasará desde el primero de Julio a la ruta Motril-Tánger Med y sin saber a qué ruta será destinado el Ro-Ro "Miramar Express".

El "Golden" se construyó en 1.990 por el Astillero japonés Kanda naval Kawajiri, tiene 186,5 metros de eslora por 24,8 de manga con capacidad para 1.500 pasajeros, contando con 130 camarotes y una bodega en la que puede albergar hasta 500 vehículos, bandera de Chipre y puede navegar a 20 nudos.

5 comentarios:

  1. Ha entrado por la bocana del puerto motrileño alrededor de las 10:15 horas después de terminar el práctico con el atraque del Miramar Express . Acompañado hoy en la primera operación del Remolcador "Roque S". El exterior es de estampa muy pasada pero he de decir que el sonido de motores me ha sorprendido . Me lo imaginaba muy ruidoso y no me lo ha parecido . ¿ Qué motores lleva ? Veremos que tal resultado da . Un saludo de un Melillense afincado en Motril

    ResponderEliminar
  2. Podían haber dedicado un poco más de atención /cariño los pintores... No hay una sola línea recta... Esperemos en el interior hayan puesto más atención a los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Pues justo donde está el remolcador tienen que repasarlo está fatal esa parte que el fotógrafo muy hábil ha sabido " disimular" tiene un parche y la línea de flotaciòn también bastante fea en esa zona . Ambas anclas también con el óxido típico . Imagino que lo arreglarán antes de operar

    ResponderEliminar
  4. Veo que la gente solo se fija en lo visual, yo observo que le han instalado dos botes salvavidas mas, que tiene dispositivos MES de balsas salvavidas que si no me equivoco creo que son viking ( que por mi experiencia es de lo mejor para buques convencionales), esperemos que cumpla con lo establecido y se lleven una grata sorpresa los melillenses.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con ferronet, concedamosle al menos el beneficio de la duda a FRS y no defenestremos el barco ni la linea antes de tiempo.He visto que mantiene la rampa lateral de proa.

    ResponderEliminar