Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 6 de junio de 2019

El "Morocco Sun" luce ya la contraseña de AML

El "AMMAN" inicia sus operaciones en el Estrecho para la naviera Marroquí.
El "Morocco Sun" va tomando la imagen corporativa de AML
Fotos. Barcos y Armadores / Juan G. Mata

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Morocco Sun" ex-Le Rif, prosigue con los trabajos de cambio de imagen y adecuación de interiores para iniciar en breve, su nueva etapa en el Estrecho para AML.


El Ferry "AMMAN" fletado por AML hasta Octubre, ha iniciado esta mañana el servicio entre Algeciras y Tánger Med, sumándose a la operativa del buque en propiedad "Morocco Star" y a la espera de la llegada en breve del "Morocco Sun", en este caso, fletado por la naviera marroquí al parecer por cinco años.
El "Amman" ex- Manuel Azaña de Flebasa y Baleària, es un buque construido en 1.995 en astillero de Huelva, tiene 139,7 metros de eslora por 18,4 de manga, con capacidad para 955 pasajeros y cerca de 700ml. de bodega, luce bandera egipcia de su teórico armador Arab Bridge Maritim.

3 comentarios:

  1. Vicente, creí que el Morocco Sun, era en propiedad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo,
      Es lo que tenía entendido, en propiedad, pero se comenta que es flete y por cinco años, espero poderlo confirmar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Puede ser que sea flete otros medios también lo indican, aunque pendiente de confirmación por parte de AML, el flete será como una compra en diferido, ya que más de 5 años no creo que le quede de vida a este barco, y ante las cargas que tiene, igual es la solución más práctica que había, ya que igual soltar los 10 millones de golpe no le haya podido ser factible a AML
    https://www.ferryshippingnews.com/le-rif-to-return-to-morocco/

    ResponderEliminar