Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 10 de junio de 2019

El Ferry "Galaxy" fletado por Inter Shipping para la ruta Algeciras-Tánger Med por OPE

El Galaxy para Inter Shipping
Fotos. Dimitris Mentakis / Juan G. Mata
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Acuerdo casi total para que el Ferry "Galaxy" repita operativa para OPE entre Algeciras y Tánger Med, pero en esta ocasión, en vez de operar bajo las ordenes de AML como hizo el pasado Verano, quedará fletado por la también naviera marroquí Inter Shipping, sumándose al "Med Star" en el Estrecho, un "Galaxy", que debe iniciar la ruta en breve, en un flete que ronda los 20.000€ diarios.

El "Galaxy", operó para Iscomar, como "Begoña del Mar", fue construido en 1.979 en Polonia, tiene 127,63 metros de eslora por 19,45 de manga, con capacidad para 900 pasajeros y 260 vehículos.

9 comentarios:

  1. ¿Como es posible que estas compañias marroquies consigan fletes para la OPE y Balearia y Armas-Trasme no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Balearia o Armas Trasme trae un cacharro de éstos me imagino los comentarios.

      Eliminar
  2. Está dando de si para la OPE un verano sí y otro tambien la cacharra esta. A razón de 20.000 diarios y dando una media de 3 viajes en cada sentido los de AML estan haciendo el agosto. Ciertamente, si fuera una naviera española la que fletase este candray su imagen saldría pero que muy deteriorada. Quizas los barcos que mas se le aproximen de Trasmediterranea y Balearia sean el Ciudad de Malaga y el Duba, aunque este último de interiores no iba muy mal. Parece que lis barcos que operan en Alboran estan un par de escalones por encima a los de Tánger.

    ResponderEliminar
  3. Parece que uno ha olvidado este montón barcos en las compañías navieras españolas.

    Wisteria - Vronskiy
    Eurovoyager
    Oleander - Sherbatskiy
    Duba Bridge
    Amman
    Scotia Prince
    Giulia D’Abundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidan algunos otros; posidonia, regina baltica, poeta, levante, rigel, etc. Eso si, algunos con lavado de cara posterior.

      Eliminar
  4. Morocco sun de AML listo para la OPE

    http://www.naviearmatori.net/albums/userpics/14665/1560091702.jpg

    ResponderEliminar
  5. Pues eso que sigan trayendo fletes con sus tripulaciones de chichinabo! Claro que si, y a los trabajadores españoles..... Pues parq casita que se esta muy bien de vacaciones.... Lo malo es que no las pagan, pero son para siempre!

    ResponderEliminar