Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 1 de marzo de 2024

Nueva imagen corporativa DFDS para el "Tarifa Jet"


FERRYBALEAR, Vicente Costa

Mientras intento recuperar la página Ferrybalear.com del hackeo sufrido y la cuál deriva en ocasiones a otra página que nada tiene que ver conmigo, activo nuevamente el Blog para seguir ofreciendo toda la actualidad marítima, opinión y vuestros comentarios.

Tras su paso por seco, tenemos nueva imagen corporativa DFDS para el "Tarifa Jet", un Fast Ferry construido en 1997, tiene 86.6 metros de eslora por 26m. de manga, con capacidad para transportar a 777 pasajeros y 175 vehículos. Turno de varada para el "Poniente Jet".

Foto. Mehdi Azharia

2 comentarios:

  1. Que pena por lo que paso en tu pagina, venia a decir que miramar express ya cambio su nombre a Lakeway Express y de bandera y pronto de imagen corporativa.

    ResponderEliminar
  2. También imagino que el Algeciras jet ira a varada pronto porque el lunes el Tarifa Jet ya esta de vuelta en la linea Tarifa - Tanger ville.
    Un saludo.

    ResponderEliminar