Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 16 de junio de 2021

Reparaciones para el Finger del Puerto Comercial de Sant Antoni

El Finger era el único elemento de todo el recinto portuario Comercial que quedaba por revisar y dejarlo operativo
foto. Cedida
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Es lo que tiene un puerto abierto aunque inoperante por ahora para las esloras habituales que solían recalar en Sant Antoni y es que su gestor público Ports IB tiene que seguir invirtiendo dinero público en él sin que retorne a las arcas ni un solo céntimo por la gracia del Conseller y su apertura limitada, así que estos días están llevando a cabo la revisión y reparación del Finger de la Estación Marítima para facilitar el paso del pasajero entre Barco y Estación con la máxima comodidad posible, es lo único que faltaba por adecuar tras cambiar el vallado perimetral de la explanada comercial, el Aire acondicionado de la Estación Marítima, además del pulido del suelo y adecuación a la nuevas normas sanitarias, Nuevos escáner en las dos plantas de embarque, pintura y demás para quedar completamente listos a la espera de un pasajero que por la vergonzosa limitación de eslora sin justificación técnica alguna hará que éste Verano el Puerto permanezca abierto pero sin lo vital, barcos, pasajeros y sus vehículos, para que se le pueda denominar Puerto Comercial, pero cuidado, que igual le sale mal la jugada al conseller, su asesor y allegados del Náutico ya que existen opciones por debajo de esos 65 metros y que pueden doblar entre península y Sant Antoni, además, siempre quedará el eliminar ese nuevo atropello de limitar a 65 metros la eslora total en un simple Consejo de Administración de Ports IB, las personas pasan pero el estratégico Puerto Comercial permanece, todo llega…

6 comentarios:

  1. El san gwan ya tiene un cartel puesto con venta a bordo, billetes a 10 e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, pues estaban montando taquillas a toda pastilla en Formentera e Ibiza y aún no tengo fecha de inicio pero debe estar muy próxima.
      Mar te invito a que visites la nueva página ferrybalear.com donde también puedes dejar tus comentarios ya que en breve, dejaré de publicar en el blog para hacerlo en la página que ya está a vuestra disposición y que poco a poco irá sumando novedades y más opciones, gracias de antemano.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta esta pagina, la descubrí hace poco y he hecho algunos comentarios en algunos articulos. Seguiré con tu ferrybalear.com. Por cierto increible lo de Sant Antoni.

      Slds

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Antártica,
      Nos encontramos en Ferrybalear.com
      Saludos.

      Eliminar