Las consecuencia de la anulación de la OPE 21 y tener un Sant Antoni limitado a 65 metros de eslora, Foto. Baleària |
Una ruta Dénia-Ibiza y un barco como el «Avemar» totalmente válidos para que en realidad fuera la ruta de siempre un Dénia-Sant Antoni, pero que por una absurda limitación de eslora el barco deberá ir a Ibiza ciudad con el consecuente gasto y eso que tanto se le llena la boca a los malos políticos por la repercusión medioambiental, bueno, visto el tema seguramente el Conseller limitando la eslora a 65 metros es lo que quería, darle el gusto al Náutico e ir contra lo que indica su propia cartera de «movilidad» eliminando la misma de Sant Antoni, además, el agujero económico a sus propias arcas públicas de Ports IB gestor del puerto que no ingresará un céntimo por pasajero ni tampoco por vehículo o por escalas de barcos con el dineral público gastado para volver a dejar operativo el puerto de cara a éste Verano para sacarse de la manga y sin ningún informe técnico que avale el limitar a 65 metros la eslora y asi mantener inoperativo el Puerto, pero eso ya lo sabía el conseller de la mano de su flamante asesor.
Por su parte el «Jaume I» es el que seguirá realizando cuatro rotaciones diarias en la ruta Algeciras-Ceuta en principio hasta finales de Octubre.
Almariya rumbo a Melilla . Desconozco si es puntual o responde a las denuncias en RrSs del mal estado en el que se encientra el " Las Palmas ". Con documentación fotográfica. Veremos
ResponderEliminary que poco sostenible es el Avemar este
ResponderEliminar