Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 3 de junio de 2021

HSC "Avemar Dos" de Baleària listo y rumbo Algeciras

 Se reincorpora el 07 de Junio a los servicios entre Algeciras y Ceuta

El Fast Ferry Avemar Dos de la naviera dianense activo nuevamente
Foto. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras finalizar la nueva remotorización llevada a cabo en Navantia Cádiz desde principios de Febrero, el HSC "Avemar Dos" de Baleària vuelve a estar activo nuevamente y próximo Lunes retomará la que viene siendo su ruta de siempre entre Algeciras y Ceuta relevando al Jaume I que en teoría debería pasar por seco.

El "Avemar Dos" es un Austal construido en 1.997 de 82,30 metros de eslora por 23.30m. de manga, con capacidad para 855 pasajeros y 174 vehículos, pabellón Español y puede alcanzar los 34 nudos.

4 comentarios:

  1. Buenas, Avemar Dos en el estrecho de Gibraltar sobre los 39kn de velcidad pico, un Avemar totalmente REJUVENECIDO, no sé bien si está en pruebas de mar o se dirige a Alborán/Baleares, ya que ha pasado de largo la bahía de Algeciras.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, cambio en la programación de Balearia con respecto a la programación. Hoy no ha salido el avemar y han puesto en la programación de este finde al Jaume.

    ResponderEliminar
  3. Hoy han vuelto a hacer pruebas de mar con el Avemar Dos. 35kn la máxima velocidad marcada.

    ResponderEliminar