Imagen promocional de Baleària para la ruta Nádor Sète cubierta una vez más por el buque «Regina Báltica», Foto. Baleària |
Ya tenemos otro movimiento cantado tras la exclusión de los puertos españoles dictada por Rabat para la OPE 21 en el que Baleària mueve ficha abriendo desde el 15 de Junio el calendario de la ruta Nador-Sète en la que repite el «Regina Baltica» tras los buenos resultados cosechados el año pasado y en el que los mentideros de la rumorología afirman que el permanecer más tiempo del estipulado en Sète por parte de la naviera dianense fue uno de los detonantes por los cuales GNV entrará en menos de un mes en Baleares y ante esto in inciso, por qué es tan difícil por no decir casi imposible que una naviera española pueda entrar en Italia ò Grecia?
El "Regina Báltica", tiene 145,2 metros de eslora por 25,2 de manga, construido en 1.980 en Finlandia, con capacidad para 1.675 pasajeros, puede albergar en su bodega hasta 350 vehículos.
Pues seguirá haciendo millas el Regina Báltica.
ResponderEliminarHabía visto en algún sitio que lo enviaban a desguace.
Espero que Balearia siga con su politica de estar donde toca en el momento que toca. Claro esto es muy relativo, pero lo intentan y eso dice mucho en su favor.
ResponderEliminarDificil que una Naviera española entre en Italia o en Grecia ?? Creo que la pregunta sería ...... Tenemos navieras españolas con la suficiente agresividad para montar una linea diaria Barcelona/Civitavecchia y viceversa con los gemelos Cruise Roma Cruise Barcelona ?? o escalando y dando un buen servicio en VLC y BCN con los super ecologicos, sostenibles y "verdes" Eco's Valencia, Barcelona, Livorno, Savona etc., etc., .... Me parece que va a ser que no..... Es lo que hay. Eso sí, somos tan eficientes que, quien sea, vende los servicios, barcos, terminales en Valencia, Barcelona y Baleares a Grimaldi y de paso GNV y FRS .... pues a pescar. Lamentable. Me veo pescando en la Albufera de Valencia con una semirigida abanderada en Panama. Menos mal que ahí no entran ni los propios del lugar. Patetico.
Le llaman el "Ataud Flotante", tiene de sostenible lo que yo de cura
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Que se sabe de "los problemas" que tiene FRS en Marruecos? Ha salido una noticia en puertosynavieras con dicho titular
ResponderEliminarHola Horseluis,
EliminarDesde ahora Toda la Actualidad e info en Ferrybalear.com
https://ferrybalear.com/frs-opera-con-normalidad-en-las-rutas-que-no-estan-suspendidas-por-rabat
Saludos.
Hola Vicent, el "Regina Baltica"con direccion a AlHucemas para pruebas de mar. Probablemente para la lina Séte Al Hucemas.
ResponderEliminar