Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 8 de junio de 2021

Trasmed GLE fleta el "Euroferry Egnazia" para la temporada estival Balear

 El "Euroferry Egnazia" será el sexto buque de Trasmed LGE en Baleares desde el primero de Julio
Foto. .Viajero 
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Nueva naviera del grupo Grimaldi TRASMED LGE sigue avanzando en lo que será la toma de control desde el primero de Julio de parte de los activos de Armas-Trasme con los cinco buques y las delegaciones tanto de Valencia y Barcelona como las de las islas Baleares todas propias y gestionadas por Trasmed LGE.
A lo que ya sabíamos de los cinco buques "Teide", "Tijarafe" de Armas más los Trasmediterránea "Ciudad de Mahón", "Ciudad de Granada" y "Ciudad de Palma" que pasará a bandera española en Julio hay que sumarle el sexto buque que será el "Euroferry Egnazia" con capacidad para 3.300ml. 600 pasajeros y una velocidad de 20 nudos.

10 comentarios:

  1. El antiguo "Finnhansa" un viejo conocido de las rutas del Baltico junto con sus gemelos "Finnpartner" y "Finntrader". Poco a poco Grimaldi con presencia en las Baleares y ya se sabia que tarde o temprano se traeria un barco de su flota.

    ResponderEliminar
  2. Para los que les guste este tipo de vídeos, comparto enlace de la varada en Astican del Bajamar Express de Olsen.
    https://youtu.be/kUK9i7jiP1k
    Espectacular. Por cierto, se observa el patín que fue reparado cuando chocó con el objeto semisumergido y la reparación que se hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se ve al Teneguia tirado en Astican criando mejillones.

      Eliminar
    2. El Teneguia en contra de lo que todos pensamos de que está abandonado parece que han estado trabajando en el puesto que hace poco estaba en seco y con zonas del barco sin pintar reparadas,ahora se ve todo pintado y en el agua por lo que parece que sí que han estado reparandolo y esperemos verlo pronto dando servicio.

      Eliminar
    3. Lagunero, el guardacalor todavía se ve quemado.

      Eliminar
    4. En seco cuando y en que dimension del multiverso?

      Eliminar
  3. GNV Sealand en Palma el 27 de junio, desde el 6 de Julio operando ya los dos GNV Sealand y GNV Bridge

    ResponderEliminar
  4. Esto si es un carguero puro y duro. Y nos quejabamos de lo que teniamos antes. Y es un barco con mas de 25 años a sus espaldas. Para esto prefiero el carguero de lujo que por los menos lo reformaron por dentro hace poco, aunque aqui no estuviera bien visto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vaya competencia que se avecina Peninsula/Baleares. Personalmente opino que las lineas españolas que cubren los servicios son, o eran, suficientes, pero como siempre nos dejamos comer el terreno y parte de la historia. Estoy de acuerdo cn la libre competencia y todo eso, pero hasta cierto punto. En fin, una opinion como otra cualquiera.

    ResponderEliminar