Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 9 de junio de 2019

El ex-Nura Nova ahora llamado "Lady Carmela" en pruebas de Mar para Gestour

El Lady Carmela seguirá sumando millas a su bitácora
Foto. Giuseppe.buono.102

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Lady Carmela", ex-Nura Nova o también conocido como el "groguet" de Iscomar y posteriormente subastado y adjudicado a Formentera Lines para fletarlo a Trasme, que lo mantuvo en su ruta de siempre entre Alcúdia y Ciutadella, salió de Nápoles para realizar pruebas de mar, una vez finalizados todos los trabajos de reformas llevados a cabo por su nuevo armador la Naviera italiana Gestour, que lo destinará desde el próximo Martes 11 de Junio a la ruta Pozzuoli-Ischia.
El Nura Nova seguirá navegando, desearle que tenga buena proa en su nueva etapa. Pronto habrá otro barco al que despedir...
El "Lady Carmela", fué construido en Japón en el año 1.977, tiene 78,5 metros de eslora por 13,6 de manga, con capacidad para 377 pasajeros y sobre 200 ml. de bodega, para carga rodada y vehículos.

6 comentarios:

  1. A qué barco te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Breve tendré los detalles, pero vendido y apunta al Caribe.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Posiblemente me este equivocando, según mis fuentes podría ser el ,Castavi Jet. Veremos cuál es la sorpresa final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la reforma, el Castavi está destinado a morir en la Ibiza-Formentera, perdida de velocidad, navegando con asiento excesivo (aunque menor que el primer año)... solo para coches... Aunque cosas más raras se han visto.

      Eliminar
  3. Ya en servicio, desde ayer, en la ruta Pozzuoli Ischia.

    Muy buena proa Nureta!!!

    ResponderEliminar