Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 14 de junio de 2019

Día de cambios en los posicionamientos de Baleària

HSC "Cecilia Payne" de Baleària en Dénia
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Puntual a su cita el Super Fast ferry "Cecilia Payne" se ha incorporado esta manaña al servicio Palma-Ibiza-Dénia, tras estar operando unos meses entre Alcúdia y Ciutadella, siendo sustituido un par de semanas por el "Pinar" que desde el 29 de Junio también irá al Palma-Ibiza-Dénia.

Por su parte el "Bahama", que estaba realizando el horario del "Cecilia" en versión Ferry, seguirá en Dénia, hasta principios de Julio, pero cambiando los horarios con salida matinal desde Dénia a Ibiza y prosiguiendo viaje a Palma, con regreso nocturno directo desde la capital Balear al puerto dianense.

Esta misma ruta la continuará el "Dénia Ciutat Creativa" pasando el "Bahama" al Barcelona-Ibiza, "Sicilia" al Málaga-Melilla y a la salida del "Matutes" Valencia-Ibiza-Palma hasta la llegada del "Marie Curie" que quedará en su lugar con un "Matutes" que será entonces el titular del Huelva-Canarias, "Nápoles" al estrecho hasta finalizar OPE. 

El "Hypatia" pasará a principios de Julio al Barcelona-Alcúdia-Ciutadella y el "Soler" bajara para cubrir el Almería-Nador, en una operativa que también contará con el "Duba".

3 comentarios:

  1. El " Golden Bridge" también ha salido ya del Pireo griego , imagino que rumbo a Motril. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Utor y sus palmeros acaban de pasar el control del puerto de Valencia, dirección al muelle de cruceros nº3, de visita al Matutes

    ResponderEliminar