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viernes, 28 de junio de 2019

El Ferry "Villa de Teror" ultimando los detalles para abandonar Vigo

"Villa de Teror" listo en Vigo.
Foto. Cedida

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El nuevo Ferry "Villa de Teror" del grupo naviero Armas-Trasme, se encuentra en su recta final de estancia en Vigo, ha cambiado de atraque y está realizando aprovisionamiento para el fin de semana máximo el Lunes, soltar marras del puerto Vigués y poner proa al puerto granadino de Motril, en el que operará la OPE a Nador y Alhucemas.
El Ferry "Villa de Teror" de 139 metros de eslora y 22 de Manga, tiene capacidad para 450 vehículos y 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes con unos interiores de vanguardia, está equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP, cuenta con dos motores Wartsila de 9.600 kilovatios cada uno de potencia sobre dos líneas de ejes y hélices de paso variable que le ofrecerán al "Teror" una velocidad de servicio de 22 nudos, tiene un registro de 15.966 toneladas brutas y 2.300 toneladas de peso muerto.
El Villa de Teror rinde homenaje a la Patrona de Gran CanariaTeror es un municipio perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Resulta especialmente conocido, sobre todo, porque allí se venera la imagen de la virgen del Pino, patrona de la diócesis de Canarias, de ahí su denominación como villa mariana de Teror.

4 comentarios:

  1. Me confirman que el CHAMPION JET 1 sufrió un incendio y que tuvieron que tirar Co2. Fuente: Empleado de Armas.

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    1. Gracias por la info, Te ha llegado algún detalle más??.
      Saludos.

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  2. Que pena ese registro.. Respecto al champion jet 1, creo que al igual que con el Volcán de Teno lo mas normal en ese tipo de buque sera lanzar el CO2 pues entiendo que la accesibilidad al compartimento de maquinas en caso de incendio no sera nada recomendable y por lo que tengo entendido solo se debe cerrar la puerta de acceso y un par de salidas de ventilación(comentado por personal de máquinas que ha trabajado en ese tipo de buques), aclarar también que el mantenimiento no depende de Naviera Armas, los oficiales de cubierta son griegos, los de maquinas y marineros de diversos países de Europa y bueno la fonda aunque si depende de Armas han sido contratados a través de agencias de embarque y son hondureños a excepción del sobrecargo. Solo añadir que los barcos son máquinas y las máquinas como tal fallan, y en todas las navieras hay fallos, véase el benchijigua express que lleva unos días con algún problema, esta claro que cuando mas se tiene mas probabilidades de fallos hay, por lo cual es mas común ver un fallo en buques de Armas-Transmediterrania o Balearia que los que pueda tener fred olsen pues sus flotas son mayores y otro punto que influye es la prensa que se le da a uno y otro.

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  3. El villa de teror queda en Vigo, y el pallas de Mallorca realizará lid primeros viajes de esta semana entre Motril- Nador y Al Hucemas.

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