Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 26 de junio de 2019

El "Colón de Ibiza" rumbo a Tenerife en escala técnica

El Colón de Ibiza de proa al tacón en una de sus operativas del pasado Verano en Ibiza
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ferry "Cristobal Colón de Ibiza" vendido por Formentera Lines a "GEM STAR Shipping Limited", se encuentra en estos momentos navegando a la altura de Málaga, renombrado como "GEM STAR 2", luce bandera de San Vicente y Las Granadinas, su destino es SC de Tenerife, en escala técnica para proseguir viaje hasta la Isla Caribeña de Saint Vicent, donde operará en la ruta que su nuevo armador realiza en dicha isla y parece ser el sustituto al también buque noruego "Gem Star".
El "Cristobal Colón de Ibiza", es un ferry de 56 metros de eslora por 10 de manga, construido en 1.977, tiene capacidad para 143 pasajeros.

8 comentarios:

  1. No entiendo como el mejor barco de la ruta nos deja, la elección de su compra fue un gran acierto. No se comprende...¿Se sabe el precio de venta?

    ResponderEliminar
  2. El mejor barco de a ruta??
    Para gustos los colores.
    Para mi el mejor barco de la ruta con mucha diferencia, en cuanto a velocidad, comodidad, maniobrabilidad, y navegabilidad, es el Ranón Llull, no hay color.

    ResponderEliminar
  3. Aun siguen creyendo en la isla que Colón era de allí? jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo creemos y algunos muy convencidos; el resto del mundo, si saben quien era, dudan entre Genova y Buenos Aires.

      Eliminar
    2. Si, buena apreciación, Buenos Aires no? ya entiendo que estéis muy convencidos de que fuera de Ibiza haha!! lo que hay que leer..

      Eliminar
    3. La ironía denota inteligencia ó la falta de ella lo contrario; ambas se cultivan ó se heredan y dos comentarios anteriores indican que la persona que los ha escrito ha tenido mala suerte con los genes y le gusta mucho Tele5. Allí te lo dejo jajajajaja

      Eliminar
    4. Si, por eso le pones tilde a la "O" cuando no lleva, poner "o "cuando debería ir una coma "," o la expresión "Ahí te lo dejo" le pongo un allí xq suena mejor.

      Además empezar una frase irónica por "lo creemos y algunos muy convencidos" es de ser un poco imbe… o lo que tu dices, que te gusta mucho Tele5.

      Pero tu sigue así, Cristóbal de Ibiza, la "o" con tilde y faltando al respeto cuando alguien no piensa como tu, aun que tus ideas sean, pues eso, una mierda.

      Eliminar
  4. http://www.cristobalcolondeibiza.com/esp/esp00.htm

    ResponderEliminar