Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 10 de junio de 2019

El "Alcántara Dos" de Trasme operativo nuevamente entre Alcúdia y Ciutadella

Alcántara Dos durante su parada Técnica en Alcúdia
Fotos. Alberto H.

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Alcántara Dos de Trasmediterránea retomó ayer los servicios entre Alcúdia y Ciutadella tras completar su parada técnica programada, permaneciendo una semana amarrado en el puerto mallorquín.

El Alcántara ha retomado sus horarios habituales con servicio diário y doblando los Viernes más un horario especial del 19 al 24 de Junio, para cubrir el fuerte aumento de pasaje que tiene la ruta por las fiestas de San Juan en Ciutadella y que desplaza a mucho mallorquín hasta Menorca.

El "Alcantara" es un buque de 78.60 metros de eslora por 23 de manga con capacidad para 575 pasajeros, 120 vehículos y 50ml. navegando sobre los 25 nudos, 

4 comentarios:

  1. ¿Por qué no se le ha puesto la nueva imagen de Trasmediterranea y cambiado el nombre?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no ha pasado por grada?¿Por qué lo van a vender cuando encuentren uno más adecuado para la linea que realiza ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no haya fast ferries en venta en el mercado no será...tales como el trío de Aeolos Kenteris, los Sea Speed y High Speed de Seajets, el Natchan Rera, el Juan Patricio y Silvia Ana L de Buquebus, el Fjord Cat, el T&T Express, los catamaranes de la venezolana Conferry, el Harmony Flower, el Ocean Flower 2...por falta de buques que no sea.

      Eliminar
  3. Aún no ha pasado por grada, solo ha realizado una parada técnica programada a flote, le tocará cuando vaya a seco.
    Saludos.

    ResponderEliminar