Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 1 de junio de 2019

El "AMMAN" y "Le Rif" se sumarán al Algeciras-Tánger Med para la Naviera AML

El Le Rif pronto lucirá de AML
Fotos. Barcos y Armadores
FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera AML contará con tres barcos entre Algeciras y Tánger Med para cubrir la OPE 19, al actual "Morocco Star" que cubre el servicio para la naviera marroquí, se le sumará desde el 05 de Junio el "AMMAN" y posteriormente el "Le Rif"  que pasará a llamarse "Morocco Sun" en el que ya trabajan para que vaya tomando la imagen corporativa de AML.

El "Le Rif", es un buque construido en 1.980 en Irlanda del Norte, tiene 129,65 metros de eslora por 21,62 de manga, con capacidad para 1.000 pasajeros, 280 vehículos o cerca de 780 ml. de bodega, para carga, puede navegar a 18 nudos y bandera de Marruecos.

6 comentarios:

  1. Vicente, EL RIF puede que no esté listo para este verano, es demasiado tarde, diré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mohamed,
      El "Le Rif" estará operativo entre Algeciras y Tánger Med para finales de Junio.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta por ver como responde el buque Le Rif después de tantos años parado. Todo un misterio. En breve lo sabremos. Otra joya para esa línea.

    ResponderEliminar
  3. segun dicen el barco esta completamente renovado. Ademas ya hizo pruebas de mar hace unos meses y alcanzo mas de 17 nudos. En este enlace podeis ver un video muy reciente de las reformas

    https://www.youtube.com/watch?v=65S5pF6s4vA

    ResponderEliminar