Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 28 de junio de 2019

Servicio de bus gratuito entre Valencia y el Puerto de Gandia a partir de este viernes 28 de junio

El Grupo Armas Trasmediterránea pone en marcha un servicio de lanzadera para sus pasajeros entre las dos localidades con el objetivo de facilitar el acceso al buque de alta velocidad, que parte a diario desde Gandia hacia Ibiza y Palma.
HSC "Ciudad de Ceuta" en Gandía
Fotos.Vicente Costa
FERRYBALEAR, Armas-Trasme

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo y de calidad a los pasajeros de la ruta Gandia - Ibiza - Palma con un buque de alta velocidad, el Grupo Armas Trasmediterránea ha puesto en marcha un servicio de autobús lanzadera gratuito que conectará ambas localidades, con salidas desde Valencia, desde la Terminal de Trasmediterránea en el Puerto de Valencia, y desde la calle Játiva, frente a la Estación del Norte.

Dicho servicio se activará a partir de este viernes 28 de junio y será completamente gratuito para los pasajeros que viajen en el Fast Ferry Ciudad de Ceuta con destino Ibiza o Palma.
Así, los horarios del nuevo servicio gratuito de autobús lanzadera del Grupo Armas Trasmediterránea serán los siguientes:

Desde Valencia 

14:15 Puerto de Valencia. Terminal de Trasmediterránea (Muelle de Poniente)

14:45 Calle Játiva (frente a la Estación del Norte)

Desde Gandia 

14:45 Puerto de Gandia, con llegada a las paradas de salida en el Puerto de Valencia y frente a la Estación del Norte
Conexiones Gandia, Ibiza y Palma con buque de alta velocidad

Cabe recordar que entre las principales novedades para esta temporada estival, destaca la reciente incorporación a las conexiones con Baleares del buque Ciudad de Ceuta. Un fast ferry que conecta Gandia – Ibiza – Palma y que responde a la demanda de un barco de alta velocidad en estas conexiones acortando, de esta forma, la travesía a dos horas y media, así como desde Ibiza hasta Palma en dos horas y cuarto.

El fast ferry Ciudad de Ceuta es un moderno buque que tiene capacidad para 866 pasajeros, 220 vehículos, con 288 metros lineales de carga y 35 nudos de velocidad. El citado barco reforzará estas rutas con una segunda rotación, durante el mes de agosto de viernes a domingo, incluido el 1 de septiembre.

Sobre el Grupo Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga
rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

El Grupo Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el
primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario