Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 19 de junio de 2019

Fred.Olsen Express programa horarios especiales a partir del 01 de Julio

A partir del próximo día 1 de julio la naviera amplía sus conexiones entre Tenerife y La Palma, Tenerife y La Gomera, Gran Canaria y Fuerteventura, así como entre Fuerteventura y Lanzarote.
Fast Ferries "Betancuria Express" y "Bonanza Express" de Fred.Olsen
Foto. Fred.Olsen Express

FERRYBALEAR, Fred.Olsen Express




Las rutas con mayor incremento de conexiones serán la de Gran Canaria – Fuerteventura, que a partir del 1 de julio y hasta el 15 de septiembre contará con hasta tres viajes diarios desde cada puerto, y la de Tenerife – La Palma; cuya frecuencia ya se había ampliado desde el 15 de junio, y que durante los meses de julio y agosto contará con viajes adicionales.

Según indica Gonzalo Rodriguez Hernández, jefe de operaciones de Fred. Olsen Express, la naviera aumenta su oferta de horarios para facilitar los desplazamientos de este verano: “Con este incremento de frecuencia buscamos ofrecer la mejor conexión en barco entre las islas durante las vacaciones estivales. Hemos reforzado las rutas más demandadas por nuestros pasajeros y, además, hemos ajustado algunos horarios atendiendo a las peticiones de nuestros viajeros”.

Según indica la naviera, durante este año ha experimentado un crecimiento del 12% en la ruta que conecta Las Palmas de Gran Canaria con Morro Jable en Fuerteventura, y que prevé un crecimiento aún mayor durante este verano. La conexión entre estas dos islas se realiza con el catamarán Betancuria Express, la última incorporación a la flota de la naviera.

El Betancuria Express permite transportar a 1598 pasajeros y 357 coches, y ofrece servicios como cafetería, bar, WIFI, entretenimiento digital a la carta con oferta infantil, salones TV, servicio de entretenimiento interactivo para niños, parque infantil y tienda a bordo.

Fuerteventura y Gran Canaria, protagonistas también de su campaña de verano


Del mismo modo, esta semana la naviera ha lanzado su campaña de verano en la que estas dos islas son protagonistas de una historia a bordo. La nueva campaña de Fred. Olsen Express se centra en contar anécdotas que suceden en los barcos, desde la perspectiva de su tripulación, conocida por su atento servicio al pasajero.

La compañía anuncia que ha elegido estos dos destinos por ser unos de los preferidos de los viajeros canarios durante el periodo estival, y que a lo largo del año se publicarán más historias.

Más información sobre la campaña de verano: https://www.fredolsen.es/es/creemosentudestino

5 comentarios:

  1. el Tijarafe está averiado? qué pasa con los ruidos en Gandía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Novedad fuera de horarios y viajando en estos momento a Valencia para raelizar esta noche un servicio extra a Palma.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El Volcán de Tauce ha modificado su rumbo según los radares, no navega derecho a Motril ....

    ResponderEliminar
  3. Las travesias no siempre se hacen en linea recta, siempre influye mucho la climatología, hoy por ejemplo el poniente en esa zona erá considerable, saludos ¡¡

    ResponderEliminar