Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 3 de junio de 2019

El super Ferry "Volcán de Tinamar" operará diez días en Valencia

El "Volcán de Tinamar" pasará nuevamente por Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Super Ferry "Volcán de Tinamar" del grupo naviero Armas-Trasme modificará sus horarios desde el próximo Viernes 07 de Junio, con salidas de Lunes a Viernes desde Valencia a las 22.00h. a Ibiza, prosiguiendo viaje a Palma, Puerto de la capital Balear al que llegará a las 07.00h., el regreso desde Palma a las 11.00h. y de Ibiza a las 15.00h. para quedar amarrado sobre las 19.00h. en la capital del Túria, horarios y operativa paralela a la competencia, más Sábados y Domingos, que operará el Valencia-Palma-Valencia directo, El Lunes 17 de Junio, el "Tinamar" realizará un Palma-Barcelona, para esa misma noche, iniciar sus horarios de Verano entre la ciudad condal y el puerto mahonés.
¿Será alguna prueba del grupo Armas-Trasme de cara a nuevos posicionamientos?.
Estos servicios se sumarán a los horarios habituales que mantiene el Ro-Pax "Ciudad de Ibiza" Valencia-Ibiza. 
Por su parte, el "Volcán de Tijarafe" dejará Gandía sin servicio una semana hasta la llegada del "Ciudad de Ceuta", siendo el "Tijarafe" el que supla el diurno del "Tinamar" entre Barcelona y Palma, hasta que lo opere el "Ciudad de Palma" que será el titular de la línea hasta mediados de Septiembre y con el "J.J." que volverá a bajar al Mar de Alborán, hasta el 15 de Junio.

5 comentarios:

  1. Creo que el J.J.SISTER estará en Valencia durante todo el verano para realizar Valencia-Palma o Valencia-Ibiza-Palma

    ResponderEliminar
  2. Valencia-Ibiza-Palma el JJ? El Matutes las pasaba canutas y acumulaba retrasos terribles por ir a 20-21 nudos, imagínate el Sister a ¿17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio,
      Exacto, inviable para el J.J. y Justo por eso a la llegada del "Marie Curie" se quedará con el Valencia-Ibiza-Palma y el "Matutes" pasará al Huelva-Canarias.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Y la carga en Gandía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 300ml. del "Ciudad de Ceuta" y en Agosto para el "Tagoro" más el refuerzo del "Tenegia" en el Valencia-Palma.
      Saludos.

      Eliminar