Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 8 de agosto de 2019

Las reparaciones en el "Nápoles" avanzan a muy buen ritmo

El "Nápoles" sigue reparando en Algeciras
Fotos. Juan G. Mata

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Siguen en Algeciras los trabajos sobre el Ro-Pax "Nápoles" de Baleària y en turnos que cubren las 24 horas del día, para que en breve, el buque de la naviera dianense se pueda reincorporar a la OPE, con lo que conseguirán acortar la previsión inicial que lo mantenía hasta cuatro semanas amarrado.

8 comentarios:

  1. El Volcan de Tagoro estima la llegada a Las Palmas de Gran Canaria el próximo lunes 12 de agosto, según el portal MarineTraffic.
    Y hay billetes en venta para viajar en el mismo el domingo 18, por lo que podría adelantarse un día su entrada en servicio.

    ResponderEliminar
  2. El napoles ira a Málaga?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches,
    ¿La reparación de Napoles es un parche hasta su entrada en dique seco o es un trabajo definitivo?
    Lo digo porque, si es definitivo, ese lado va a quedar diferente. Las planchas son rectas y no tienen la línea de curvatura original. Se nota mucho visualmente; no guarda la simetría de la popa del barco.

    ResponderEliminar
  4. El Hypatia en Mahón con problemas en las hélices de proa, hace dos días con problemas en la rampa, lo barato sale caro?.

    ResponderEliminar
  5. https://www.menorca.info/menorca/local/2019/08/09/663627/barco-balearia-lleva-por-delante-dos-yates-entrar-puerto-ciutadella.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia muy escueta pero da a entender que las embarcaciones de recreo fueron las que estaban en el lugar no adecuado, interrumpiendo la maniobra de una embarcación de mayores dimensiones en su entrada a puerto.

      Eliminar
    2. Exacto, las embarcaciones de recreo estaban fuera de la zona delimitada de fondeo y en pleno canal de entrada y maniobra para el "Jaume III".
      Saludos.

      Eliminar
  6. Las embarcaciones de recreo son un peligro para la seguridad, sino hay que mirar cuántas embarcaciones se han hundido en Menorca éste verano, siempre te la lían.

    ResponderEliminar