Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de agosto de 2019

Abiertos los nuevos horarios para el Fast Ferry "Ciudad de Ceuta" en Baleares

El "Ciudad de Ceuta" seguirá conectando Palma e Ibiza y también Gandía
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tal y como adelanté hace unos días, el grupo naviero Armas-Trasme mantendrá el servicio rápido que viene operando con el Fast Ferry "Ciudad de Ceuta" entre Palma-Ibiza y Gandía, un hecho muy destacable ya que nunca antes Trasme había operado con rápido fuera de la temporada estival en Ibiza, los nuevos horarios que estarán en vigor desde el 16 de Septiembre al 01 de Diciembre y a la espera del siguiente tramo que comprenderá las Navidades, traen cambios respecto a los que están ahora en vigor, con un Palma-Ibiza que de Lunes a Jueves se adelanta a las 07.30h. y para los fines de semana, Viernes a las 16.00h. Sábados 10.15h. y Domingos 09.00h., la salida de Ibiza a Gandía Lunes y Martes 10.30h. Viernes 18.45h. Sábado 13.00h. y Domingo 12.00h., el Palma-Gandía, Lunes, Martes, Viernes, Sábados y Domingos vía Ibiza.

Las salidas desde Gandía a Ibiza y Palma, Lunes, Martes y Sábados 16.00h., Domingo 17.00h. y hay dos servicios especiales para pasar el fin de semana en el destino, un Gandía-Ibiza Viernes 21.45h. y un Ibiza-Palma Sábados 07.30h., habrá más novedades.

El "Ciudad de Ceuta", tiene 97.20 metros de eslora por 26.20 de manga, con capacidad para 866 pasajeros y 288ml.de bodega para carga y vehículos, puede navegar a 36 nudos y bandera española.

2 comentarios:

  1. Confirmada la retirada de la cristalera de popa del Villa de Agaete (Alboran) para habilitar la zona como terraza exterior (de tamaño similar a la del Ciudad de Ceuta).

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy buenos horarios! Me encantaría recuperar el Palma-Gandía nocturno. Ya solo les queda arreglar la terminal de Gandía, ya que las carpas esas que hay actualmente instaladas son incomodísimas.

    ResponderEliminar