Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 15 de agosto de 2019

El Super Fast Ferry "Volcán de Tagoro" de Armas ya une las Capitales Canarias

Incat de Armas "Volcán de Tagoro" en SC de Tenerife
Fotos. Eloy Padilla Álvarez / Juan Carlos Díaz Lorenzo

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Buque insignia del Grupo Naviero Armas "Volcán de Tagoro" ha iniciado las rotaciones entre las Capitales Canarias, navegando esta mañana desde Las Palmas a Tenerife con pico de 38,5 nudos, para realizar el trayecto sobre la hora y media, en el regreso ya ha dado un pico de 40.6 nudos.

Interiores de vanguardia y excelente velocidad para la nueva incorporación de Naviera Armas en Canarias que le hacen ser una perfecta elección para desplazarse entre ambas islas.

El "Volcán de Tagoro", es un buque de alta velocidad de nueva generación y 111 metros de eslora, con capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes. El garaje dispone de dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales de carga rodada.

9 comentarios:

  1. Ciudad de Granada a 23'9 y empezando a doblar en melilla

    ResponderEliminar
  2. https://www-lavozdegalicia-es.cdn.ampproject.org/c/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/economia/2019/08/15/barreras-retrasa-entrega-crucero-ritz-carlton-pide-50-millones/0003_201908G15P22991.htm

    ¿Qué sucede con nuestros astilleros?

    ResponderEliminar
  3. Menudo patinazo. El Sicilia no puede consumir gas de momento.

    Como se puede observar en un artículo nadie se salvar de los "herrores umanos". Ni tripulaciones ni redactores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.malagahoy.es/malaga/ferry-vierte-combustible-puerto-Malaga_0_1382861870.html

      Eliminar
    2. Vaya racha Balearia, tres rápidos que van como convencionales, el Hypatia con menos de un año con mil problemas,el Jaume que si no le da al Alcántara, se lleva dos yates, otro con un golpe y este con derrames, luego hablan de Armas.

      Eliminar
  4. pues para ser el mas moderno en su categoria lo veo muy simplon,

    menudos vende humos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Simplón? ¿Qué significa eso? Datos, números, estadísticas creo que serían mejores cosas a aportar.
      Tal vulgaridad demuestra la inteligencia de quién escribe los improperios contra el buque. Si no te gusta, no viajes en él, que ya somos unos cuantos quienes lo disfrutamos.
      Seguro que los demás fast ferries de este país le dan mil vueltas, solo hay que ver el Pinar que, seguramente, usted considera mejor buque.

      Eliminar
  5. Hola Vicente,
    ¿Se sabe si finalmente en el Tagoro vino el patín del Alborán?, ¿Y de la nueva ruta del Alborán?. A partir de octubre finaliza la OSP de Armas con El Hierro, por lo que el Volcan de Tirajana quedaría libre, si Armas no opta por asumir la linea sin ser OSP.
    Saludos.

    ResponderEliminar