Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 21 de agosto de 2019

Finalmente sube el "Jaume I" a Dénia

Proa del Jaume I de Baleària
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

En ese Dinamismo que Baleària dice moverse, la Naviera dianense recula y ahora posicionará desde mañana Jueves al HSC "Jaume I" en la ruta Dénia-Ibiza-Palma, en el que parecía el movimiento más lógico, sin tener que cancelar al "Bahama" en Nador, salvo que el Ro-Pax "Dénia CC" ya estuviera cogido con pinzas y de ahí la parada de ayer y que hoy reanudará el servicio pero a medio gas. El "Bahama" regresa a Nador y con el "Cecilia" tocado, el "Llull" a días, "Jaume III" a las mismas velocidades de antes de ser remotorizado, parece que Baleària va sin red y aún le queda Verano por delante.
Veremos en qué estado se encuentra el "Jaume I".

9 comentarios:

  1. Buenos días Vicente, en Denia se encuentran el remolcador Boluda Fos y Boluda Tramontana juntos al Pinar Del Rio, lo sacarán hoy???

    ResponderEliminar
  2. Hola,no tiene mucha prisa el Jaume I,veo que va a 12 nudos en vesselfinder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor despacito, que con la suerte que está teniendo Balearia este verano se les "escacharra" antes de empezar a operar.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vicente:
      El Nápoles no estaba ya operando desde hace días? A que se refiere este comentario, que con tanta incidencia ya voy perdido....
      Saludos
      Veterà

      Eliminar
    2. Hola Veterà,
      Correcto, operativo entre Algeciras y Tánger Med, pero hoy se ha pasado desde primeras horas de la mañana hasta ahora que recién entra en Algeciras realizando pruebas de Mar, navegando hasta practicamente llegar a la altura de Fuengirola y con pico de 22.2 nudos, no tengo el por qué.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Esta semana lo dudo que lo refloten, pero si para mañana esta previsto que saquen los vehiculos con una grua y asi vaciar el buque para despues reflotarlo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  6. El Jaume I va con temporal de proa y a velocidad de transporte para no tener que repostar. Llega esta noche y no sale hasta mañana por la mañana. No tiene prisa.

    ResponderEliminar