Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 26 de agosto de 2019

El "Bahama" de Baleària operativo en el Estrecho

"Bahama" de Baleària en una de sus llegadas a Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Una vez concluidos ayer los horarios programados para el "Bahama" en Nador, el Ferry de Baleària se encuentra operando en el Estrecho como refuerzo del retorno OPE al "Poeta" y "Nápoles" y supliendo al "Jaume I" desplazado a Dénia, Fast Ferry que sustituye al "Pinar" y del cuál veremos el seguro qué dice, pero pocas opciones por no decir ninguna le doy a que vuelva a navegar.

6 comentarios:

  1. Lo de que un ferry tenga el nombre de un cocktail tropical caribeño, en una naviera que luego pasa a poner nombres de ilustres mujeres (obviando escritoras, científicas, etc. españolas (eso ya es otro tema), me ha parecido siempre de chiste:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Tu comentario sí que es de chiste...
      Si es que ya nos quejamos por todo, de verdad, leer algunos comentarios da hasta lástima ya.

      Eliminar
    2. De chiste es soltar el comentario si mencionar que antes se llamaba Alhucemas y se le cambió el nombre cuando pasó al proyecto de Balearia en el caribe.
      ¿A qué ahora ya no es tan de chiste?

      Eliminar
  2. Que un ferry que tenía el nombre de la población donde nació el presidente de le BALEARIA (Alhucemas) cambie su nombre cuando fue asignado al proyecto del Caribe, y un nombre de una bonita población marroquí fuera cambiado por el nombre de un cocktel tropical caribeño y así se quedara, eso si parece un chiste. Villa con mucha historia unida a la de España, población cercana a las españolas islas de Alhucemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay de verdad, es que nos quejamos ya por boberías, menuda pesadilla con la discusión del nombre del buque.

      Eliminar
    2. Alhucemas no solo es eso, es el lugar de nacimiento de Don Adolfo.

      Eliminar