Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 20 de agosto de 2019

La Alta Velocidad seguirá conectando Palma e Ibiza con Gandía todo el año

El HSC "Ciudad de Ceuta" se ha mostrado muy fiable todo lo que llevamos de temporada Estival
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Grupo Naviero Armas-Trasme abrirá en breve una nueva ventana de horarios para la ruta Gandía-Ibiza-Palma en alta velocidad y que seguramente de cara al Invierno, introducirá cambios en los horarios facilitando de esta manera, el movimiento del residente Balear entre Palma e Ibiza y entre ambas islas y Gandía, para proseguir ruta al destino final.

En Principio el servicio seguirá siendo realizado por el HSC "Ciudad de Ceuta" que se está mostrando fiable y con picos de 36 nudos en servicio, para más adelante, veremos si hay cambio de Fast Ferry y quizás luciendo contraseña ARMAS.

El "Ciudad de Ceuta", tiene 97.20 metros de eslora por 26.20 de manga, con capacidad para 866 pasajeros y 288ml.de bodega para carga y vehículos, puede navegar a 36 nudos y bandera española.

9 comentarios:

  1. Según me informa un pasajero que estuvo en el incidente del Pinar, Balearia proporcionó a los pasajeros que iban con vehículo desde el mismo día del incidente, un coche de alquiler hasta que saquen los coches del garaje del barco.

    ResponderEliminar
  2. Jaume I rumbo a Denia a la altura de marbella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    El lunes pasado hice un Gandía-Palma, sin vehículo. Comentar que el embarque a pleno sol fue insufrible, así como la espera en la carpa, hacía muchísimo calor. ¿Se sabe para cuando estará lista la terminal? ¿Se ha llegado a empezar las obras?
    Teníamos la butaca premium y se les rompió el aire acondicionado en esa zona, con lo cual tuvimos que irnos a la zona de delante del barco. Hubo mucha gente que puso reclamaciones. Llegó más de una hora tarde a Palma, la gente comentaba que era por la mala mar (se movió muchísimo), íbamos a unos 30 nudos.
    El trato de la tripulación fue buenísima, son encantadores. Nada que ver con Balearia, aunque imagino que habrá de todo.

    ResponderEliminar
  4. he viajado en ese buque y la tripulación son muy maleducada. trata mal al pasaje y no da explicaciones del estado de limpieza pésimo en que se encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que quieres es lo que hay o trasme o balearia no hay mas,hay gente que no tiene un mínimo respeto por nadie, ni por ellos mismos,

      Eliminar
  5. La verdad es que en este barco son muy poco profesionales (espero que sólo los que hemos tenido la mala suerte de toparnos y no toda la tripulación). Mi padre va en silla de ruedas y embarcábamos con coche. El coche iba identificado como PMR. Al acceder a bordo y aparcar el coche mi padre dejó de dar marcha atrás antes de pegarlo al coche de detrás. El marinero le increpa de malos modos y le dice que no le había dicho que parase. Mi padre trata de explicarle que para ahí para poder sacar la silla del maletero y poder abrir su puerta completamente para cambiarse a la silla. De malos modos le replica el marinero que está obstaculizando la carga y que el barco no es un hospital de rehabilitación. Que mejor hubiese viajado en avión que ahí hay personal que se ocupa de "la gente como él". Al desembarcar llaman a los pasajeros con vehículo y mi padre se dispone a bajar al garaje a lo que una señorita le dice que no puede bajar aún. Mi padre le explica que tiene el vehículo en garaje y ella le responde que muy bien que baje el conductor. Mi padre le replica que él es el conductor y ella responde "pero es que usted va en silla de ruedas". en fin. Gracias a este tipo de trabajadores hacen que se te quiten las ganas de viajar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. balearia naviera tercermundista, transmediterránea tercermundista, welcome to spain

      Eliminar
  6. He tenido la suerte de viajar en varios buques tanto de Armas, como de Trasmediterránea, como Balearia y Fred Olsen. He de decir que con diferencia en la actualidad, el trato del personal de Armas, fred olsen y de trasme son muy buenos, personas muy amables, de echo al final de tanto viajar por motivos laborales me he hecho amigo de muchos. En la actualidad, con balearia no estoy muy contento, antiguamente diria que era equiparable a los de Trasme, ya que en armas y fred olsen creo estan un punto por encima de los demás. Es mi opinion personal, tambien es verdad que viajo ahora mismo más en canarias que en peninsula, pero como digo, en la actualidad estoy muy disgustado con Balearia, me he encontrado a personas que no sabian ni español ....

    ResponderEliminar