Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 20 de agosto de 2019

Intercambio entre el "Bahama" y "Dénia CC" que se queda en Ibiza a reparar

El Dénia Ciutat Creativa quedará amarrado en el Puerto de Ibiza
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Suma y sigue en las incidencias para Baleària que hoy "para" al Ro-Pax "Dénia CC" en Ibiza, por un problema en la culata, que reparará de manera provisional para más adelante realizarle la definitiva, por ello, el "Bahama" que se encuentra sustituyendo al accidentado "Pinar" y que hoy no tenía servicios, será el que realice el Ibiza-Barcelona-Ibiza-Dénia. Ahora entiendo el por qué para mañana se había retrasado a las 11.00h. la salida desde Dénia del "Bahama".

10 comentarios:

  1. Pues aquí tenemos las razones de la subida a Baleares del Bahama.
    Varias embarcaciones que operan en Baleares tienen problemas.
    Al final cobra sentido el movimiento realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras en la OPE el CAOS es una realidad dejando:
      Trasmediterranea tanto Nador como Melilla sin plazas hasta el domingo
      Balearia tanto Nador como Melilla sin plazas desde el jueveshasta el domingo
      Volcan de Tijarafe completo hasta el sabado
      Villa de teror y golden siguen siendo los uncicos que quedan con plazas todos los días

      Eliminar
    2. Que pongan al champion una segunda rotación es una necesidad

      Eliminar
    3. Me desconecto unos días y veo todo este follón del Bahama en Nador, y la verdad que alguien me corrija o me lo explique mejor.
      El Bahama no estaba programado en Nador, de un día para otro se presenta en Nador-Almeria para aprovechar la alta demanda de la Ope y a los 4 días hay la avería del Pinar y de vuelta a Denia, creo que todo esto es correcto.
      Entonces que hubiera pasado si Balearia no se le cruza los cables al del Tetris y hubiera mantenido el Bahama en Barcelona y el Denia C.C en Denia? La genta de la Ope no hubiera podido volver al no tener un barco en principio no programado?
      El Almeria-Nador no se puede atender con los barcos actuales?
      Entiendo que el primer día que se fue el Bahama y el siguiente pudiera haber un lío de narices para recolocar a la gente, pero de eso a ver los últimos comentarios, desde la distancia creo que nos hemos vuelto todos locos, y que día y año que pasa la gente tiene el dedo rápido para verter según que comentarios.
      La verdad llevo en el sector más de 30 años, las he visto de todos los colores, conozco a la perfección todas las compañías españolas y las no españolas, tengo relación directa con las tripulaciones, y lo que estoy leyendo estos últimos días mes están rizando los pelos, creo que muchos comentarios están fuera de lugar, y hay una lucha entre palmeros de unas u otras compañías a ver quien dice la animalada más gorda, entiendo también que no es normal la cantidad de incidencias que está teniendo Baleria, creo que Utor tendrá que mirar desde cuando tiene tantos problemas, y no siendo muy listo coincide con la entrada de un alto directivo que está tomando unas decisiones muy erróneas en los últimos dos años, y que el crecimiento que ha tenido no ha sido bien gestionado.

      Por favor hagamos crítica, informemos, ayudemos a Vicente en la gestión de las noticias, y dejemos de decir animaladas y comentarios fuera de lugar, al menos un respeto para la gente que llevamos estos temas en la sangre y que llevamos tantos años en esto.

      Un saludo a todos, y por favor contar hasta tres antes de decir según que animalada, esto es Ferrybalear no Forocoches….

      Eliminar
  2. Mientras tanto en Nador el caos es completo, pasajeros enojados que estimulan su enojo hacia los empleados de boletos. Me imagino que sería un infierno trabajar para esta compañía de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínese cómo tratan a sus empleados si ahora sabe cómo tratan a sus pasajeros

      Eliminar
    2. Peor tratan los pasajeros a los empleados....desde luego Balearia no da palizas a sus trabajadores.

      Eliminar
    3. Bienvenidos al estrecho!

      Eliminar
  3. Hola Unknown,
    Al final impera la lógica y suben al "Jaume I".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y el Bahama vuelve a Nador.
    La verdad que parece que la cabeza pensante de Balearia no piensa nada. Parece que toman decisiones al azar. Absurdo mover barcos en vacío, quemando combustible varias veces por no parar y pensar desde el inicio un plan para solventar la incidencia.
    Ahora que parecía justificada la presencia del Bahama en Baleares; nuevo cambio.

    ResponderEliminar