Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 10 de agosto de 2019

Baleària reincorpora mañana al "Bahama" entre Almería y Nador

El Bahama se suma a la ope en el Mar de Alborán
Foto. APA
FERRYBALEAR, APA

Tras reincorporarse el "Nápoles" de Baleària a la OPE en el Estrecho el Ferry "Bahama" volverá a realizar la ruta Almería-Nador desde mañana reforzando la operativa dispuesta por la naviera dianense del "Soler" y "Duba".
Con la incorporación del Bahama Mama, las tres navieras que operan en el Puerto de Almería en la OPE 2019 –Baleària, Armas y Trasmediterránea– ofrecerán la próxima semana diez buques con capacidad para transportar más de 60.000 viajeros semanalmente. Los ferris que navegarán en los próximos días entre Almería y los puertos de Melilla, Nador y los argelinos de Orán y Ghazaouet son: Volcán de Tijarafe, Vronsky, Champion Jet, Sicilia, Duba Bridge, Martin i Soler, Almariya, Ciudad Autónoma de Melilla, Ciudad de Granada y Bahama Mama.
Hasta ayer viernes, 317.875 pasajeros habían embarcado y desembarcado en la Estación Marítima del Puerto de Almería en lo que va de OPE, lo que supone un 7,5% más que el año pasado. Asimismo, desde el 15 de junio al 9 de agosto se han transportado 73.055 vehículos, un 10,43% más.

8 comentarios:

  1. ¿Por qué no destinan a esta ruta al Regina Baltica en vez del Bahama Mama? Con la enorme capacidad de pasaje que tiene el Regina...

    ResponderEliminar
  2. Increíble que esa compañía se dedique a celebrar un certamen machista de Mises es sus barcos y que luego el camarero eche las cucharillas de plástico en la misma bolsa de basura y nos comenta que en el barco "no se recicla nada", en la tienda nos dan una bolsa de plástico de un solo uso y lo de las Mises recogiendo plásticos nos parece de una película franquista, pero vamos a ver, no se dedicaba esta compañia al Gas Licuado para los motores de sus barcos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo del certamen de belleza no era en Trasmediterranea?

      Eliminar
    2. Si, es en Trasmediterranea, aqui se ve la veracidad de los comentarios de algunos, solo se dedican a inventar inventar e inventar..

      Por cierto, antes de escribir desde la ignorancia lee un poco iluminado

      Eliminar
  3. Últimamente parece que hay mucho ultra o pensionado de las distintas compañías interviniendo en el blog con la unica pretension de echar barro a la contraria,incluso mezclando churras con merinas. Por favor, dejadlo, que se os ve el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices por el anónimo de las 19:30?? ya empiezan a cansar

      Eliminar
  4. Volcan de Tagoro en aguas canarias navegando a 37,6 nudos con picos de 38,8 nudos, estimando llegar a Las Palmas de Gran Canaria sobre las 16:00 de esta tarde, y comenzar operaciones el próximo jueves.

    ResponderEliminar
  5. GOLDEN BRIDGE cancelado hoy,mañana y pasado. Tendría que estar ahora en Melilla con llegada a las 17:00 y sigue en motril, ¿averiado?

    ResponderEliminar