Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 11 de agosto de 2019

El nuevo Incat "Volcán de Tagoro" del grupo Naviero Armas ya se encuentra en Las Palmas

Super Fast Ferry "Volcán de Tagoro" amarrado en Las Palmas
Fotos. Armas

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Tras navegar más de 13.000 mil millas en prácticamente 25 días, el Nuevo HSC del grupo naviero Armas "Volcán de Tagoro" ha sido puntual a su cita quedando amarrado en el Puerto de Las Palmas a las 17.00h. hora canaria y con la previsión de estrenarse el próximo jueves en la ruta entre Las Palmas y Tenerife.

En su llegada esta mañana a Canarias, el "Volcán de Tagoro" se ha posicionado sobre el volcán que le da nombre, en las aguas de la isla en El Hierro y en su posterior trayecto hasta Las Palmas, ha ofrecido picos de 40 nudos.


El "Volcán de Tagoro", es un buque de alta velocidad de nueva generación y 111 metros de eslora, con capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business y 16 tripulantes. El garaje dispone de dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales de carga rodada. La velocidad contractual de servicio será de 35 nudos.

3 comentarios:

  1. El Ramón Llull otra vez con problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golden bridge cancelado hoy 12 de agosto tambien

      Eliminar
  2. Hypatia en Mahón por problemas otra vez en las laterales de proa.

    ResponderEliminar