Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 4 de enero de 2019

Trasmediterránea incorporará a la mayor brevedad posible un barco entre Alcúdia y Ciutadella

Trasmediterránea seguirá en Ciutadella
Imagen. Trasme
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Grupo Armas al que pertence Trasmediterránea, lleva un cierto tiempo rastreando y buscando una alternativa más competitiva a la marcha del emblematico "Nura Nova" y pese a que tenían contemplada la no renovación del flete en vigor hasta finales de Febrero, ha sorprendido la prematura venta llevada a cabo por Formentera Lines, motivo por el cuál, posiblemente la ruta esté unas semanas inactiva por parte de Trame hasta encontrar o disponer del buque adecuado, para seguir atendiendo el servicio entre Alcúdia y Ciutadella de manera más eficiente y mejorando las condiciones para el pasaje y la carga, por lo que la continuidad y la competencia en la línea del canal Balear seguirá asegurada.
Además, muy pendiente de lo que pueda acontecer desde el Lunes con el "Villa de Teror" y el despropósito de Factorías Vulcano, con esos teóricos 40 días hábiles que le quedan de remates interiores al nuevo ferry de Trasme para ser entregado y de una santa vez ser totalmente operativo.

4 comentarios:

  1. Yo vigilaría el ferry Saonisos de la compañía SAOS Ferries como sustituto del Nura Nova. Está en venta por unos 6 millones de euros. Es del mismo astillero de Nura, tamaño similar, más veloz y del 1994. Con una buena reforma interior y tal sería una gran mejora del servicio frente al Nura Nova.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner algo similar al Nura Nova, mejor poner el Tauce. No tienes que comprar y reformar, ya lo tienes en la flota.

      Eliminar
    2. Yo para mí el Tauce me parece mucho para esa linea, además si aún no tienen clara su sustitución en Melilla me da que la parada de la línea iría para largo. Yo creo que comprar está bien, aunque bueno si eso que lo fleten o algo.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece genial, puestos a perder la pasta que están perdiendo en esta línea con este barco perderán mucho más

    ResponderEliminar