Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 8 de enero de 2019

El Ro-Pax "Ciudad de Palma" de Trasme rumbo a Melilla

El Ro-Pax "Ciudad de Palma" de Trasme saliendo este mediodía de Ibiza rumbo a Melilla
Fotos. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax Ciudad de Palma de la naviera Trasmediterránea ha soltado cabos del puerto de Ibiza cuando pasaban unos minutos de la una del mediodía con rumbo a Melilla, puerto al que llegará mañana sobre las nueve de la mañana, para operar con salida a las 15.00h. la ruta con Almería, pasando el "Sorolla" a Málaga y el "Fortuny" a grada, para puesta a punto y tomar la nueva imagen corporativa y seguramente cambie de nombre a una Ciudad sureña.


El buque “Ciudad de Palma” es un modelo del astillero italiano Visentini, con capacidad para 877 pasajeros –de ellos, 476 en camarotes–, 2.255 metros lineales de carga rodada y 180 coches. Mantiene una velocidad de crucero de 23 nudos, propulsado por dos motores que suman una potencia de 26.000 caballos y dispone de servicios de bar-cafetería y “food lounge”, tienda, televisión, salón de butacas y acceso para el pasaje mediante escaleras mecanizadas.

2 comentarios: