Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 17 de enero de 2019

"Ciudad de Melilla" y "Ciudad de Granada" los nuevos nombres para los Super Ferries de Trasmediterránea

El Fortuny pasa a llamarse "Ciudad de Melilla"
Imagenes. Trasmeditrerránea

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Grupo Naviero Armas/Trasme sigue llevando a cabo el cambio de imagen de los buques acorde a la nueva etapa para Trasmediterránea de la mano de Naviera Armas y está siendo turno para el "Fortuny" que se encuentra realizando su varada reglamentaria por lo que aprovechando esta parada, también tomará el nuevo nombre pasando a llamarse "Ciudad de Melilla". 

El siguiente será el "Sorolla" que quedará como "Ciudad de Granada", ambos Super Ferries se sumarán al ya "Ciudad de Palma" y el resto de flota irá también tomando la nueva imagen corporativa conforme vayan pasando por grada y cambiarán igualmente a "Ciudad de ...", recuperando la esencia para una nueva Trasmediterránea.

3 comentarios:

  1. No significa nada los nombres, sorolla era valenciano y Fortuny, catalán. Da igual en un par de años si no es antes seguro que cambian de ruta.

    ResponderEliminar
  2. Me da pena porque ya le había cogido cariño a los nombres.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar