Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 12 de enero de 2019

Parada Técnica para el "Benchijigua express" de Fred.Olsen en Tenerife

HSC "Benchijigua Express" de Fred. Olsen saliendo de Los Cristianos
Fotos. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Ajustes en la operativa de Fred.Olsen por la parada técnica del "Benchijigua express" que se ecuentra en el muelle sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife donde llevarán a cabo trabajos de renovación de interiores.

Esto provoca un reajuste de flota y rutas con el "Bencomo Expres" realizando la línea Los Cristianos - Gomera y Cristianos - La Palma. "Bonanza Express" pasa a Agaete - Tenerife y "Betancuria Express" amplia su línea hasta Arrecife.

4 comentarios:

  1. Armas carga los horarios de las salidas desde Corralejo del 21 de enero al 3 de febrero. El puerto destino es Arrecife y el barco encargado de la ruta es el Alcántara Dos. Durante ese tiempo el Volcán de Tindaya realizará su varada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, no si estás siguiendo al JAUME II por America, no se si será el combustible de esa parte del mundo pero van con picos de 38,9 nudos, lo que nunca había observado por nuestros mares. Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lugros,
      El "Jaume II" sigue en plena forma, entre Dénia y Sant Antoni ya había mostrado picos sobre los 38 nudos y en su marcha al Caribe ya comenté que iba a acortar en una hora el tiempo que venía realizando el "Jaume I" con un trayecto cubierto en tres horas y media dejándolo el "Jaume II" en dos horas y media.
      Mi duda recae ahora sobre el "Cecilia" y su futuro que parece alejarse de operar en Ibiza, veremos.
      Saludos.

      Eliminar