Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 16 de enero de 2019

El "Duba" de Baleària se queda en Almería por segundo día consecutivo

Ro-Pax "Duba Bridge" fletado por Baleària en una de sus salidas de Ibiza
Foto. Rafa Juan / Rolf Baeza

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro-Pax fletado por Baleària "Duba Bridge" para el servicio entre Almería y Nador, permanece amarrado en el puerto Almeriense, suspendiendo sus salidas de ayer y también la de hoy al puerto marroquí, desconozco con certeza el motivo por el cuál se ha quedado en puerto nuevamente pero diría por avería ya que cancela a pocas horas de la salida del buque, en teoría tiene cargada la salida de Almería para mañana a las 10.00h. con destino Nador, veremos.

El "Bridge" en teoría fletado por tres meses hasta el 28 de Febrero por Baleària, fue construido en 1.976 por astilleros australianos y reformado en varias ocasiones, no opera a plena capacidad de pasaje y queda limitado a 399 pasajeros, que podrán viajar en 75 camarotes o en 285 butacas, en cuanto a bodega puede transportar 1.000ml., luce bandera de Chipre.

5 comentarios:

  1. Sinceramente, me extrañaba que llevara tanto tiempo sin problemas. Si quieren mantenerlo en servicio, necesita una revisión/cambio de motores urgente. No sé por qué, pero creo que Balearia tarde o temprano lo comprará, ya que últimamente van un poco ajustados con sus buques.

    ResponderEliminar
  2. cancelado hasta el día 20
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo que no voy a entender, es la política que lleva Balearia con las rutas en Almería. Un servicio Armería - Nador que sale quince minutos después de el de Transme.Y el Almería - Melilla semanal que lo realiza con salida treinta minutos antes de Transme cuando lo realiza. Sin contar los continuos cambios de buques y de averías.

    ResponderEliminar
  4. Si no hay nuevo imprevisto, y según la web de Balearia ,será mañana cuando el Duba después de casi una semana amarrando el puerto de Almería , retome la línea Almería - Nador.

    ResponderEliminar