Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 20 de enero de 2019

El "Virot" doble ended de Baleària toma la nueva imagen corporativa en Burriana

"Virot" en Burriana luciendo su nueva imagen corporativa de Baleària
Fotos. Cedidas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Doble Ended "Virot" de la naviera Baleària que opera habitualmente entre Ibiza y Formentera en apoyo al Ferry "Posidonia" en Carga se encuentra en Burriana donde ha realizado su paso por carro y puesta a punto, momento que se ha aprovechado para dotarlo de la nueva imagen corporativa que van incorporando a casi todos los buques de la naviera dianense.

La naviera Baleària, destina este doble ended, al tráfico de carga rodada puro entre Ibiza y Formentera, el "Virot" tiene una eslora de 64 metros y una manga de 11, navega a 12 nudos, con capacidad para transportar en bodega 120 metros lineales. El "Virot" fue totalmente reformado en los astilleros de Huelva, antes de entrar por primera vez en ruta para Baleària.

También comentar que el Fast Ferry "Nixe" que estaba operando entre las Pitiusas se desplazó desde Ibiza al Puerto de Alcúdia para suplir al HSC "Ramón Llull" en su enlace con Ciutadella, un "Llull" que irá a grada y con la duda de si será remotorizado.
Con la operativa del "Nixe" entre Alcúdia y Ciutadella ha quedado por parte de Baleària todo el paso de bodega entre las Pitiusas para el Ferry "Posidona" y a la espera de que concluyan los trabajos sobre el "Formentera Direct" que debe regresar en breve a cruzar nuevamente Es Freus.

5 comentarios:

  1. Es vedar que quieren quitar las bonificacion es a los marinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A los marinos? ¿A las navieras? ¿A todos? ¿Cargarse el Registro Especial Canario?
      Con los tiempos que corren, y lo que se escucha a los políticos, y donde las compensaciones de cualquier sector de trabajadores por la dureza de su trabajo , o las condiciones especiales en que se ejerce, y que se quieren igualar a todos los trabajadores. Donde eso de poder jubilarse a los 55 ya va camino de pasar a la historia y todos a los 67, etc. etc. etc. No nos extrañemos que quiten todo lo que se pueda tener.
      ue esto va a cambiar, seguro.

      Eliminar
  2. Buque sostenible junto al posidonia y demás candrays de balearia.

    ResponderEliminar
  3. Este barco es mas duro que el alcoyano

    ResponderEliminar
  4. Como el Arlequín rojo duro duro!!!!!

    ResponderEliminar