Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 21 de mayo de 2020

Pruebas de Mar para el "Cecilia" de Baleària superando los 40 nudos

El Super Fast Ferry "Cecilia" volverá a operar en Ibiza desde el próximo Lunes
Foto. Vicente Costa
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Super Fast Ferry "Cecilia Payne" de la Naviera Baleària se encuentra en estos momentos realizando pruebas de mar en las que ha superado los 40 nudos, una salida previa a su próxima incorporación el 25 de Mayo al Dénia-Ibiza-Pama, ruta que por ahora realizará cuatros días a la semana los Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados complementando los servicios del "Llull" Dénia-Formentera-Ibiza, Martes, Jueves y Domingos.
El HSC "Cecilia Payne", es un Austal, construido en 1.999 de 86,6 metros de eslora por 24 de Manga, con capacidad para 800 pasajeros y 200 vehículos, bandera de Chipre.

12 comentarios:

  1. El Las Palmas no hace varada ? El Tauce con quécontraseña salió ?El Avemar qué le hacen que no sale de seco ? Cómo van los trabajos en el Sicilia ? El relevo de las tripulaciones se está llevando con normalidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos cuantos buques más como el "Ciudad de Ibiza", "Tijarafe"..., con varada pendiente y que cuando se retome algo de normalidad de la actual situación pasarán por seco,
      Referente al "Tauce" sigue para FRS por lo que salió igual de blanco, sin referencias y con mucho trabajo interior realizado.
      De los diferentes trabajos siguen avanzando pero con los retrasos derivados de la situación que estamos viviendo y referente a los relevos se llevan a cabo.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Los relevos no se están haciendo, en balearia están quemando a la gente..... Después se sorprenden de que la gente se vaya... Sin cotizar, campañas de 100 o 120 días y contratos basura que cuando los terminas no sabes que te deparará el futuro!

      Eliminar
  2. El Bajamar Express haciendo pruebas frente a la costa de Perth con un pico de casi 42 nudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercer día de pruebas con este, ya salió hace dos días y la semana pasada no recuerdo el día exacto.

      Lo que coincide con una publicación de Juan Carlos Díaz Lorenzo que no alude ni a las pruebas de mar ni a su posible rendimiento sino que anuncia que el Bajamar Express no tiene fecha de llegada.

      A lo mejor es que su desplazamiento a Canarias está más próximo de lo que creemos.

      Un saludo,

      Víctor H.

      Eliminar
  3. El sister al final no se incorpora hoy tal como estaba previsto en la web de trasme hacer Melilla-Almería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy raro todo últimamente en Trasme, se bastarán con los cerca de 600ml. del Teror, poco deben mover.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Se van ampliar frecuencias tal como dijeron en rueda de prensa el otro día

      Eliminar
    3. https://elfarodemelilla.es/ciudad-remite-informe-favorable-pasar-fase-2-condicionantes/

      Eliminar
    4. Si se amplia, y reducen las restrisciones de viajar es mejor tener un barco con mayor capacidad que si permiten ir a x% de cpacidad pueda llevar mas pasajeros, el juan j sister puede estar bien para el 100% de su capacidad pero si lo limitan puede quedarse corto

      Eliminar
  4. hola esta semana alli salida de barco

    ResponderEliminar