Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 25 de mayo de 2020

Desplazarse en Barco, el medio más seguro para viajar

Campaña de confianza para viajar seguro este Verano.
Imagen. Baleària
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Sin seguridad sanitaria no habrá la confianza necesarea para que el pasajero pueda emprender su desplazamiento interprovincial desde mediados/finales de Junio o en breve entre islas y en ello están trabajando las navieras, lanzando campañas para mostrar todo el trabajo realizado y lo que será el viajar en un medio de transporte amplio para mantener distancias y con todas las medidas llevadas a cabo tanto en tierra como a bordo para un viaje en Barco cómodo y seguro. Viajar a las Islas, mejor por Mar.

5 comentarios:

  1. Ciudad de Valencia bajo registro chipriota. Todo parece indicar q navegar bajo este registro.

    ResponderEliminar
  2. Eso ya se sabía, es un chárter con opción de compra con tripulantes de por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Muy seguro no es pues no hacen ir dos por camarote si guardar las distancias mínimas 80cm entre literas

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, en el matutes ya empiezan a meter 2 personas en 1 camarote, con un trozo de metraquilato en la cabezera de la cama :) , y en verano con más pasajeros los camioneros en camarote de 4.

    Hasta que pase algo grande y se identifique que ha sido el rebrote en un buque, entonces la gente se lo pensará antes de ir en un barco, x mucha mascarilla que te obliguen a llevar.

    Eso sí se agradece que ya al menos empiezan a tomar las temperaturas en los puertos y faciliten gel hidroalcohólico.

    ResponderEliminar
  5. Si lo de ir solo en un camarote yo creo que tiene fácil solución. Pagarlo. Lo que resulta complicado de entender es que las navieras privadas tengan que asumir los costes de una seguridad mal entendida para eu preciso y jamas.
    Siempre podéis viajar en avión donde las distancias son de hombro con hombro.

    ResponderEliminar