Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

miércoles, 27 de mayo de 2020

Naviera Armas carga horarios entre La Estaca y Los Cristianos hasta Septiembre

El "Volcán de Tirajana" seguira siendo el encargado del servicio
Foto. Jesús González Bustio
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Naviera Armas ha cargado el Calendario de la ruta entre El Hierro y Tenerife (La Estaca - Los Cristianos) hasta septiembre, manteniendo el Fast Ferry "Volcán de Tirajana".
La OSP de la línea se debería resolver en los próximos días y comenzar el 01 de Julio, veremos si llega a tiempo y por si acaso no lo hiciera Armas ya tiene activa la ruta igualmente.
El "Volcán de Tirajana" es un Rápido de 97.20m de eslora y 26.20 de Manga con un calado de 3.40 metros, tiene capacidad para 900 pasajeros y una bodega para 287 vehículos o 100 vehículos + 288 ml para carga, su velocidad máxima es de 35 nudos.

9 comentarios:

  1. Pero Luis Méndez habrá echo bien los horarios , luego empiezan los retrasos por que coinciden con Fred Olsen .
    Con los retrasos, los tripulantes hacen horas de más . Y no se le abona.
    Y el parásito Luis Méndez obliga a falsificar horas de capitanía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo si usted tiene un problema con la persona que tranto nombra, debería arreglarlo con él o la empresa. No creo que por publicarlo aquí se arregles sus problemas.

      Eliminar
    2. ANONIMO ,PARECE QUE LE AFECTA QUE SE SEPA LO QUE SUCEDE CON EL SR MENDEZ PUES ES UNA REALIDAD QUE DEBE CONOCER EL PASAJE QUE ES EL QUE SUFRE LOS DESAJUSTES QUE DESPUES PAGA LA TRIPULACION ,O ES QUE INSINUA QUE TODO ESTO ES FALSO Y LE FASTIDIA QUE SE PUBLIQUE...

      Eliminar
  2. La línea palma Gandía Gandía palma para cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown,
      Por ahora sin info, veremos en los próximos días.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Los trabajadores perdieron casi todos sus derechos y saber la verdad si ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Va a estar bonito ver a Olsen y Armas atracar en la estaca así sea durante los meses "fuertes" de lo que quede de temporada de verano. El Bencomo y el Tirajana.
    Saludos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Lo de las horas de capitania es verdad se trabaja de diez hora en adelante,sin cobrar,si estas en tu hora de descanso y tienen que venir proveedores te tienes quedar,las horas de capitabia generalmente las hacen los sobrecargos y pobre el aux de pasaje que intente poner las horas reales que ha trabajado si es trabajador temporal ya no lo llaman mas,comida para perros a la que encima despues de dejar durante horas sin mantenedor encima de una mesa dudo que se la coma un perro,camarote sin aire acondicionado y sin estraccion en los baño,curiosamente firmado por capitania,las horas de descando ko se respetan,colchones sucios,almohadas peor,trato humillante de todos lo q son jefes de servicios a bordo y algunos sobrecargos puedo estar dando detalles durante un dia,pero no me cansare de decir que los de esta empresa sobrepasa la ilegalidad y es de juzgado de guardia y algun dia reventara y si quiere se lo digo en la cara a luis mendez o al que haga falta que no creo q tengan la poca verguenza de negarlo.

    ResponderEliminar
  6. LO ULTIMO QUE SE DEBE PERDER ES LA DIGNIDAD

    ResponderEliminar