Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 22 de mayo de 2020

Nuevas pruebas de Mar para el "Bajamar Express" de Fred.Olsen

El Nuevo Trimarán "Bajamar Express" de Fred. Olsen
Foto. Brian Wayne Scott / http://www.shipspotting.com/

FERRYBALEAR, Vicente Costa
Terceras pruebas de Mar llevadas a Cabo por el Nuevo trimarán "Bajamar Express" de la Naviera Fred. Olsen frente a la costa de Perth, con picos sobre los 42 nudos, no le debe quedar mucho al "Bajamar" para iniciar su periplo hasta llegar a las Canarias, por su parte, el gemelo de serie "Bañaderos Express" continúa su construcción en Filipinas.



Ambos buques, serán Capaces de transportar a más de 1.100 pasajeros y 276 automóviles a velocidades de hasta 38 nudos, en los 118 metros de eslora que dispondrán. Estos Super Fast Ferries estarán equipados con la última tecnología de Austal en cuanto a diseño de buque y casco.

9 comentarios:

  1. No tiene fecha de partida según Díaz Lorenzo! que pasa que no hay perras para traerlo? El covid 19 no solo está haciendo estragos en armas/trasme y Balearia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Díaz Lorenzo ni siquiera ha comenzado pruebas de navegación, que las lleva haciendo hace una semana, así que no se qué decirte...

      Eliminar
    2. Que sabra Diaz Lorenzo.

      Eliminar
  2. Bahama mama realizando el tanger-Málaga de hoy, y martin parado en malaga

    ResponderEliminar
  3. El panorama para olsen tampoco esta como para tirar cohetes.sus barcos de turismos parados,el hotel tecina cerrado,sus barcos en canarias dando perdidas con el covid 19 y sus inversiones en el tema del petroleo con este a precios minimos.el panorama es bastante negro!
    Lo que pasa es que ningun camello se ve su propia joroba sino la de los otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas las empresas de transporte/sector turístico de este país, ¿quizás? No es mirar a los demás, es que están todos igual...

      Eliminar
  4. https://www.fredolsen.es/es/experiencia-fredolsen/noticias/fred-olsen-es-la-primera-empresa-del-sector-turismo-movilidad-y-transporte-de-espana-en-certificar-con-aenor-sus-protocolos-frente-a-la-covid19

    ResponderEliminar
  5. Que no se puede viajar en avión para traerselo aun señores...alguno por aqui debería probar a ser guionista! La tripulación que lo va a llevar digo yo que tendrá que desplazarse para familiarizarse con él antes de emprender viaje.
    Saludos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Segun me han comentado por tripulantes de Fred Olsen el Bajamar tienen previsto este por Canarias en el mes de Agosto. Por ahora no hay mucha prisa por como esta evolucionando las restricciones, pero los ertes se van a prolongar algo mas del verano a no ser que cambien muy rapido estas limitaciones para viajar donde no solo se nececita a los canarios tambien al turismo peninsular y europeo hay lineas donde ese turismo es imprescindible para mantener frecuencias como las que ofrecia antes, barcos como el Benchijigua , Benchi y Bocaina son los mas afectados pero tambien el resto.

    ResponderEliminar