Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 12 de mayo de 2020

Buques de Suardiaz a ordenes en Ibiza

Buques de Suardiaz fondeados en Ibiza
Fotos. Álex Portas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

Aunque no es extraña la estampa marinera de buques Suardiaz por Ibiza, si lo es que queden fondeados y estos días tenemos en nuestras aguas pitiusas tanto al "Galicia" como el "Gran Canaria Car" de la naviera Asturiana a ordenes, dada la actual situación, ambos barcos están a la espera de saber el siguiente destino y mientras, aguardan sin entrar a puerto en una solución bastante más económica que el amarre.

2 comentarios:

  1. Otro tipo de negocio muy perjudicado por la situación actual, las flotas de car-carriers, prácticamente toda la flota amarrada, con las factorías cerradas, y todos los barcos en espera, Flota Suardiaz lo pasará peor que Armas o Balearia, y nadie habla de ella, quizá porque es un negocio poco atractivo para la gente, esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad, pero tienen toda la flota amarrada en Vigo, o fondeada por diferentes puertos.

    ResponderEliminar
  2. El Gran Canaria Car se mueve y va a Barcelona a cargar, muy buena noticia, a ver si se empieza a mover todo este negocio.

    ResponderEliminar