Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

lunes, 18 de mayo de 2020

El "Bahama" de Baleària realizará el próximo Viernes un servicio especial Tánger Med-Málaga

El servicio se realizará solo para españoles o que tengan permiso de residencia en España e indispensable Vehículo
Remotorizado a GNL "Bahama" de Baleària
Fotos. Daniel Ferro
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Próximo Viernes 22 de Mayo a las 14.00h. el Ferry "Bahama Mama"(Aunque se contempla la bajada del "Soler") de la naviera Baleària realizará una salida especial desde el puerto marroquí de Tánger Med a Málaga en un trayecto solo de ida y de cuatro horas, dirigida al transporte de viajeros Españoles y a residentes en España y que viajen con vehículo con matrícula europea. Además, los pasajeros deberán poder acreditar su destino dentro de España, el Límite de aceptación de solicitud de reservas será hasta las 00:00 de hoy, además, habrá dos viajes más que serán el serán el 28 de mayo y el 4 de junio,  operados igualmente por Baleària y en los que si se podrá viajar sin vehículo e igualmente también coches matriculados en la Unión Europea. 


Al "Bahama", se le ha instalado motores de la versión 9M46DF duales a gas natural licuado(GNL) y dos tanques que disponen de una capacidad de 140 metros cúbicos cada uno, algo que permitirá al ferry de la naviera dianense el tener una autonomía de unas 750 millas náuticas. 

El "Bahama" es un ferry de 154,5 metros de eslora por 24 de manga, con capacidad para este viaje de 650 pasajeros y 350 vehículos, veremos que tal le sienta estas primera millas de un muy buen comodín para Baleària.

3 comentarios:

  1. Vicente, ¿a qué ruta destinarán al Bahama después del viaje especial Tánger Med.-Málaga? ¿Se encargará del Barcelona-Ibiza o seguirá en el estrecho? Saludos desde Palma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas noches,
      Podría quedar el "Soler" entre Barcelona e Ibiza y el Bahama en Alborán, pero sin OPE veremos cómo se acabarán posicionando, pendiente de ello.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Martín i Soler rumbo a Algeciras en este momento.

    ResponderEliminar