Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 28 de mayo de 2020

La Naviera Grimaldi Lines posiciona al Ro-Pax "Venezia" desde Patras a Igumenitsa y Venecia desde el 04 de Junio

Ro-Pax "Venezia" ex ciudad de Cádiz ahora propiedad de Grimaldi
Foto. Marios Ferentinos
FERRYBALEAR,  Vicente Costa 

La Naviera Grimaldi Lines conectará Patras con Igoumenitsa y Venecia, desde el próximo jueves 04 de Junio, con el Ro-Pax "Venezia" más conocido para nosotros como "Albayzin" o más recientemente "Ciudad de Cádiz" vendido a finales de Noviembre del pasado año por Armas-Trasme a la naviera italiana.
El "Venezia" partirá todos los lunes y jueves desde el puerto de Patras, mientras que los miércoles y sábados lo hará desde el puerto de Venecia.
El ahora llamado "Venezia", es un Visentini construido en 2.004, tiene 186 metros de eslora por 25,6 de manga, con capacidad para 949 pasajeros, 400 de ellos en camarote y 2.247 ml. para carga rodada y vehículos

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pregunta a los canarios si les gusta ese barco, con averías continúas.

      Eliminar
    2. Un buque para rutas de muy larga duración como son Canarias - Península o incluso como la que va a hacer este buque, debería requerir de mejores instalaciones y comodidades para el pasaje.

      Eliminar
  2. Buenos días Vicente, ya está cargado para el Jueves 4 la reincorporación del Taburiente en la línea de La Gomera y el viernes 5 en la de El Hierro, por lo que entiendo vuelven a amarrar al Tirajana, o aprovecharán para varada. Si no recuerdo mal, su ultima varada fue cuando lo suplió el Teno antes de subir al estrecho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte, veremos cómo quedará el Tirajana.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El Volcán de Taburiente ya ha salido de Asticán y se encuentra atracado en la Esfinge.

    ResponderEliminar