Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

jueves, 7 de mayo de 2020

El ex-"SF Andalucía" rumbo Aliaga

El "Eurocargo Trieste" está siendo remolcado con destino final Aliaga
Fotos. ShipsofMessina
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Ro.Ro "Eurocargo Trieste" propiedad de Grimaldi desde Mayo de 2.015 y que fuera "Super-Fast Andalucía" de Trasmediterránea, está realizando sus últimas millas motivado por el incendio sufrido a finales del pasado mes de Noviembre y navega remolcado por el "Sea Buffalo" rumbo Aliaga, donde pondrá punto y final a su Cuaderno de Bitácora.


4 comentarios:

  1. Vicente, que opinas de esto?

    El director general de Trasmediterránea, Francisco Oviedo, se muestra favorable en Onda Cero a ampliar el descuento del 75% de los residentes a todos los pasajeros nacionales para paliar la crisis. Además, Oviedo asegura que el transporte marítimo será "el más seguro" para los pasajeros durante la epidemia, por lo que confía en poder transportar a pasaje a partir del 11 de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenas tardes,
      Me parece perfecto y ten presente que la idea no es suya y nace desde las Islas, Más que necesario aplicar el descuento del Residente también al peninsular para incentivar en la mayor medida posible que el Turismo Nacional pueda cruzar el charco con su vehículo y salvar parte de la temporada estival que estamos dando por prácticamente perdida y muchos piensan más en el 21.
      Saludos.

      Eliminar
  2. https://elfarodeceuta.es/sin-respuesta-ministerio-navieras/

    Esto pinta muuuuuuy mal. Nunca he deseado tanto en equivocarme en estas fechas!

    ResponderEliminar
  3. Igual a Oviedo o a algún dinosaurio chupóptero que aún pervive dentro de la cúpula no le interesa o no le debería interesar que Trasme se vaya a pique...a saber qué tiene como colchón!

    ResponderEliminar