Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

sábado, 23 de marzo de 2019

Vulcano retomará el próximo Lunes la construcción del "Villa de Teror"

En teoría, la entrega del "Villa de Teror" queda fijada para el 28 de Mayo.
En algo más de dos meses el "Teror" puede estar navegando para el grupo Armas-Trasme
Fotos. José R. Montero

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Astillero vigués Factorías Vulcano retomará con toda probabilidad el lunes la obra del Ferry "Villa de Teror" del Grupo Armas-Trasme y al que según la hoja de ruta del propio Astillero le quedan 42 días hábiles de trabajo por lo que nos iríamos al 28 de Mayo como supuesta fecha de entrega a su nuevo armador.
De esta manera se esclarece el futuro para el "Teror" y la naviera Canaria contará con dos muy buenos refuerzos para la temporada estival como serán el propio Ferry "Volcán de Teror" y el Incat de 111 metros "Volcán de Tagoro", veremos a qué rutas quedarán asignados, Canarias, Alborán, Gandía, veremos.
Por otra parte, pendientes del Astillero Vulcano y que pasará una vez sea entregado el "Teror", al menos cobrarán el trabajo realizado hasta ahora y el problema será y después qué?.

El Nuevo "Villa de Teror" de Armas-Trasme, tiene unas dimensiones de 139,1 metros de eslora por 22 de manga, la bodega que se distribuye en varias cubiertas, ofrece una capacidad total de 1.985 metros, para vehículos y 609 metros para carga rodada, su velocidad será de 23 nudos, con capacidad para 1.500 pasajeros, disponiendo de 52 camarotes y unos interiores de vanguardia, estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de Food Lounge y una zona VIP.

6 comentarios:

  1. Martin i Soler rumbo a Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eche,
      Baleària ya operando con los Ferries "Soler" en Barcelona, "Bahama" en Dénia, y los rápidos "Cecilia" Alcúdia-Ciutadella más el "Nixe" entre las Pitiusas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente . De cara al verano . ¿ Sabes si los dos ferrys de Armas que hay posicionadoa en baleares ,se le aplicará los colores de Trasme ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      El "Tinamar" seguirá de Armas entre Barcelona y Mahón y falta por saber la operativa de Armas-Trasme en el Gandía-Ibiza-Palma, igual con uno de cada, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Vicente, ¿alguna novedad en Vulcano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seabird
      Ya se han reanudado los trabajos sobre el "Teror".
      Te dejo un enlace de prensa gallega:
      http://www.atlantico.net/articulo/vigo/vulcano-retoma-actividad/20190325104442697979.html
      Saludos.

      Eliminar