Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 12 de marzo de 2019

El "Morocco Star" de AML de reparaciones en Sevilla

El "Morocco Star" en la ría de Sevilla realizando reparaciones en las rampas
Foto. Astilleros del Guadalquivir.
FERRYBALEAR, Vicente Costa

El "Morocco Star" de la naviera Marroquí AML está llevando a cabo desde el 04 de Marzo reparaciones a flote en la rampa de Popa del buque tras un golpe sufrido en Tánger Med, trabajos que realiza Astilleros del Guadalquivir y que también tiene en su grada al ferry fletado por Trasme "Vronskiy" pasando su habitual revisión y puesta a punto.
Mientras se realizan las reparaciones del "Morocco" la ruta Algeciras-Tánger Med de la Naviera AML está siendo cubierta por el Ferry "Nissos Chios" pertenciente al grupo Attica, accionista de AML. El "Nissos Chios" una vez se reincorpore el "Morocco Star" pondrá proa a aguas helenas donde tiene que cubrir una osp en Verano, veremos si más adelante el Nissos pueda regresar por nuestra zona ya que parece que se han acostumbrado a que no esté mucho por Grecia y es un barcazo para algunas rutas en las que ha operado para Baleària.
El "Morocco Star", fué construido en 1.980 en Dinamarca, tiene 152,2 metros de eslora por 23,7 de manga, con capacidad para 1.100 pasajeros, de ellos, tras ser reformado, 230 personas pueden viajar en camarotes, tiene 724 ml. de bodega, para 225 vehículos o carga rodada.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. En este momento el Soler navega rumbo al puerto de Santa Cruz de La Palma, ¿nueva escala antes de subir a Huelva?

    ResponderEliminar
  2. https://www.puentedemando.com/viaje-especial-del-ferry-martin-i-soler-a-la-palma/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viaje especial para el "Soler" a Santa Cruz de La Palma, fletado por una productora de Televisión.
      Gracias por el enlace.
      Saludos.

      Eliminar