Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

viernes, 29 de marzo de 2019

Baleària programa servicio directo Ciutadella-Barcelona para los fines de semana desde el 15 de Junio

El MIS de Baleària opera nuevamente en Ciutadella
Foto. Baleària

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Baleària sigue ajustando su plan de flota y calendario de cara al Verano en las conexiones Península-Baleares e interislas y desde mediados de Junio la naviera dianense programa al "Soler" igualmente Barcelona-Alcúdia-Ciutadella, pero introduce una variante para cada Viernes, Sabado y Domingo, sumando un regreso de Alcúdia a Ciutadella a las 11.00h. y salidas directas a las 14.00h. Ciutadella Barcelona, con esto, intuyo que la varada del "DCC" será a principios de Junio y que desde mediados, irá al Barcelona-Ciutadella-Alcúdia, para complementar este nuevo posicionamiento del "Soler" en Ciutadella hasta el 22 de Septiembre en clara competencia al "Tinamar" de Armas desde Mahón. También podría ser un rápido el refuerzo y que esos días de fin de Semana el grueso de la carga de Alcúdia saliera a las 11.00h. a Barcelona vía Ciutadella o que fueran al "Rosalind" por Palma, me incliono por el "Dénia" en Alcúdia, en breve lo sabremos.
Por su parte el "Cecilia", mantiene su operativa entre Ciutadella y Alcúdia hasta finales de Junio que será relevado por el "Nixe".

4 comentarios:

  1. Vicente¿Qué plan de flota está planeado para Alborán ( Zona Sur) ?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Vicente. "Jaume I", saliendo de Gib. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo,
      Veremos a qué ruta será asignado por Baleària.
      Buen Finde Pablo.

      Eliminar
    2. Vicente , BCN-CTD o ALM-MLN o ALG-TAN

      Eliminar