Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 5 de marzo de 2019

El "Hypatia" de Baleària amplía nuevamente calendario en la ruta Valencia-Ibiza-Palma

El Hypatia seguirá al menos hasta el 28 de Junio Palma-Ibiza-Valencia
Foto. Alberto H. / Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

La Naviera Baleària amplía nuevamente el calendario cargado del "Hypatia" en la ruta Valencia-Ibiza-Palma al 28 de Junio, por lo que parece que el "Matutes" o no estará listo hasta prácticamente finales de Junio o el "Hypatia" ha encontrado su ruta perfecta, veremos.
El "Hypatia de Alejandría" tiene 186,5 metros de eslora y capacidad para 880 personas, 2.194 metros lineales de carga y 166 vehículos. Para la acomodación de los pasajeros, dispone de tres salones de butacas (dos estándar y uno superior) equipados con butacas reclinables, y 120 camarotes, con capacidad para hasta cuatro personas, equipados con baño completo, aire acondicionado, wifi y smart TV y sistema de entretenimiento digital, además de dos camarotes para personas con movilidad reducida. El Hypatia de Alejandría dispone también de tienda, cafetería, restaurante self-service y a la carta, y jacuzzis en la cubierta exterior.


Faltan Varadas por realizar como la del "Dénia" que ya se han comido en primera instancia y que tiene pinta de que ha quedado ligada a la incorporación del "Marie Curie", el "Regina" que opera entre Valencia y Mostaganem también tiene que pasar por grada al igual que los buques del Estrecho "Amman" y "Poeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario