Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

domingo, 17 de marzo de 2019

Surrealista, el Alcalde de Sant Antoni cierra el Puerto Comercial a cambio de convertir la Estación Marítima en un museo del Mar

Estación Marítima y línea de atraque del Puerto Comercial de Sant Antoni
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

Cuando pensaba que el Alcalde del Psoe y Presidente del Náutico ya no me podía sorprender, le ha dado una vuelta de tuerca más a su retorcida y enfermiza obsesión por el Puerto Comercial de Sant Antoni, si señor Alcalde aunque le fastidie Sant Antoni tiene un Puerto Comercial el cuál, gracias a su empeño como Presidente del Náutico y con el beneplácito del Consell de Ibiza y el Govern Balear gobernados ambos por el Psoe este Verano el Puerto permanecerá cerrado y con las intenciones del Alcalde declaradas a una entrevista a Diario de Ibiza en las que ya da por cerrado definitivamente el Puerto Comercial de Sant Antoni, y donde manifiesta que la Estación Marítima pasaría a ser un Museo Naval, seguramente porque ya le han dicho que no va a poder usar las instalaciones portuarias en beneficio del sector náutico que preside y en cuanto a ostentar los dos cargos igual puede ser legal, pero es inmoral y no es ético, ha utilizado su cargo de alcalde para instigar y fomentar medidas en contra del Puerto Comercial de Sant Antoni y a favor del Náutico, perjudicando seriamente el interés general de los ciudadanos de Sant Antoni y de la isla de Ibiza al igual que los del Turista peninsular que llega a Ibiza.

RETRATADO SR. ALCALDE, PARA ESTO ESTÁN LAS HEMEROTECAS

El Vehículo no se puede separar del pasajero, el coche es indivisible como parte del equipaje del pasajero y eso lo tienen que tener cristalino todos los partidos políticos sean del color que sean y de la provincia que sean.
Cómo puede comparar Sant Antoni con Formentera diciendo que el Puerto de La Savina recibe muchos barcos solo de pasaje pero se olvida de comentar las 16 rotaciones diarias de buques que disponen bodega para abastecer a la Isla y el movimiento del Pasaje con su Vehículo, en serio se piensa que decir cualquier cosa vale Sr. Alcalde hasta el 26 de Mayo, un Alcalde que solo se mantiene una legislatura no es valido ni tiene el respaldo de nadie para llevar a cabo el cierre de nada.
Por cierto Sr. Alcalde sabe Usted que el Faro de ses coves Blanques está reconvertido a sala de exposiciones o ni eso sabe de su municipio, cuantas exposiciones se realizan en este espacio?.
Y por último, cerrar un MOTOR ECONÓMICO como es el Puerto Comercial de Sant Antoni a cambio de crear en La Estación Marítima un Museo del Mar, usted no tiene ni idea, por suerte en algo más de dos meses tenemos elecciones.
E insisto, El Puerto Comercial de Sant Antoni debe permitir si o sí el Vehículo en régimen de equipaje del Pasajero.

Os dejo el enlace de la entrevista completa para que cada uno sepa y saque sus propias conclusiones sobre el personaje en cuestión

6 comentarios:

  1. Lo de este alcalde ya es de comedia, como ya esta viendo que no podra poner megayates ahora dice que quiere hacer un museo naval, una infrastuctura que hemos pagado nosostros si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Jean de la Valette camino de Cadiz , venta o varada ???

    ResponderEliminar
  3. Varada raro,lo pueden hacer en malta el dique,hace poco incorporó un incat nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Vicente, ¿por que no haces un ferrybalear especial del Puerto de Sant Antoni? Como el ferrybalear pitiusas pero con el Puerto de Sant Antoni.

    Es que ya estas siendo un poco cansino con el tema, ya sabemos lo que esta pasando y tu posicion, no hace falta que publiques tanto sobre el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ahora cuando se han desencadenado todos los acontecimientos sobre el Cierre del Puerto de Sant Antoni, siento que te cansen mis publicaciones sobre la situación pero seguramente si cerraran el de tu zona imagino que también estarías fastidiado y harías todo lo posible para revertir la situación, pues en ello estoy.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Nápoles ya ha salido de Gibraltar

    ResponderEliminar