Trabajos y modificaciones que se están llevando a cabo en el fletado por FRS "Golden Bridge" en Grecia Fotos. Panagia Ekatontapiliani / FRS
FERRYBALEAR, Vicente Costa
Trabajo intenso el que se está realizando en Grecia sobre el buque "Golden Bridge" fletado por FRS para la línea Motril-Melilla desde Mayo, para dejarlo en optimas condiciones de operativa en un mercado complejo, se observan modificaciones en popa y se ha eliminado la rampa de estribor, aunque me falta por comprobar si también se ha anulado la rampa lateral de proa.
Construido en 1.990 por el Astillero japonés Kanda naval Kawajiri, tiene 186,5 metros de eslora por 24,8 de manga con capacidad para 1.500 pasajeros, contando con 130 camarotes y una bodega en la que puede albergar hasta 500 vehículos, bandera de Chipre y puede navegar a 20 nudos, por lo cuál se comenta que acortará en hora y media el trayecto ahora realizado por el "Tauce", veremos.
El Buque "Golden Bridge" en teoría se entrega a FRS el 20 de abril, y viene a España con tripulación griega tanto en puente como en máquinas, viene fletado por 6 meses ampliables a un máximo de dos años.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario