Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 5 de marzo de 2019

El HSC "Champion Jet 1" fletado por Armas vuelve a navegar entre La Gomera y Tenerife

Ferry "Volcán de Taburiente" y HSC "Champion Jet 1"
Foto. Luis Bello Armas
FERRYBALEAR, Vicente Costa

A primera hora de esta mañana Naviera Armas ha reanudado el Servicio de la ruta interior de La Gomera y extendida a Tenerife con el fletado HSC "Champion Jet 1", por lo que las poblaciones gomeras de Valle gran Rey, S.S de La Gomera más el puerto de Los Cristianos al sur de Tenerife, recuperan la alternativa ofrecida por Armas.
El "Champion Jet 1" es un Incat construido en 1.997 de 86 metros de eslora por 26m. de manga, con capacidad para 741 pasajeros, acomodados en dos plantas reformadas recientemente y referente a la bodega puede transportar hasta 200 vehículos, puede alcanzar los 38 nudos y luce bandera de Chipre.

4 comentarios:

  1. Vicente , buenos dias . A finales de mes se cumple el plazo de 3 meses que Armas - Trasme solicitò a Competencia para sustituir el actual buque de FRS . Se sabe algo al respecto ? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      Por mi parte aún sin novedades al respecto de FRS y Motril, me consta que alguién ha estado de pesca por Grecia, pero no ha convencido, veremos con qué nos sorprenden si es que lo hacen.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Vicente, ¿los pescadores, de FRS o de armas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seabird, buenas tardes,
      Es la duda que aún tengo, para quién.
      Saludos.

      Eliminar