Datos personales

Mi foto
Siete Puertos, Alcúdia / Ciutadella / Eivissa / La Savina / Mahón / Palma / Sant Antoni - Cuatro Islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, que conforman las Illes Balears, Spain

martes, 5 de marzo de 2019

El Fast Ferry "Maverick Dos" de Baleària sigue amarrado en Fort Lauderdale

El "Maverik Dos" en una foto de archivo en Dénia
Foto. Vicente Costa

FERRYBALEAR, Vicente Costa

El Fast Ferry "Maverick Dos" continúa inactivo en Fort Lauderdale y pese a lo anunciado por la propia naviera Baleària Caribbean que comenzaría en Enero su aventura caribeña enlazando Fort Lauderdale y Bimini, por ahora la ruta sigue sin calendario cargado en la web y el "Maverick Dos" permanece amarrado en puerto.
El Rápido que operará bajo contraseña de la filial dianense en el Caribe, tiene 39 metros de eslora por 9,5 de manga con capacidad para 357 pasajeros.

3 comentarios:

  1. Lo veo más para hacer ruta interor en Bahamas que no desde Fort Lauderdale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni,
      Personalmente pensaba que para esa ruta de Fort Lauderdale Bimini enviarían al "Formentera Direct", "Pinar" Alcúdia-Ciutadella con el "Nixe" entre las Pitiusas, pero necesitan flota y ya no veo viable ese movimiento al menos hasta despejar cómo quedarán las zonas de Alborán y Estrecho, veremos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En un principio, hace varios años, iban a mandar al Formentera Direct allí. Le iban a cambiar de nombre y se iba a llamar Ponce de León que fue el aventurero español que descubrió la Florida. Vamos a ver como se porta y comporta el Maverick Dos en esa nueva ruta o si lo traen de vuelta a casa.

    ResponderEliminar